Souvenirs para baby shower

Los souvenirs para baby shower son unos de esos bonitos detalles en la fiesta del bebé. Es común que la anfitriona o anfitriones entreguen recordatorios o souvenirs a cada uno de los invitados para darles las gracias por haber asistido. Estos son pequeños regalos que se entregan adicionalmente a los premios de los juegos que algunas personas pueden haber ganado durante la fiesta. Algunos anfitriones les gusta que los recordatorios vayan de acuerdo al tema del shower, ¡pero eso depende de ti!

¡No dejes de visitar nuestro patrocinador que elabora algunos centros de mesa para baby showers maravillosos!

¿Cuándo se deben entregar los recordatorios del baby shower? ¡Todo depende de ti! Si lo deseas, decora con ellos. Por ejemplo, dependiendo de lo que elijas, estos souvenirs pueden ayudar a decorar las mesas. También puedes utilizar los recordatorios para ayudar a agregar un poco de color aquí y allá, colocándolos por toda la habitación. Por otra parte, es posible que desees guardar los recordatorios hasta el final del shower. Para que no olvides de darle a alguien su recordatorio, puedes poner todos ellos en una mesa para que los invitados puedan tomarlos cuando se están yendo de la fiesta.

Aquí hay algunas grandes ideas que con toda seguridad caerán muy bien a tus invitados y que serán maravillosos recordatorios de tu baby shower.

– Barras de dulce personalizados – compra envolturas personalizadas para envolver las barras de dulces favoritos de la futura mamá.
– Biberones llenos de caramelos surtidos – éstos serán una maravillosa decoración durante la fiesta.
– Calcetines de bebé: compra caramelos surtidos, llena los calcetines con los caramelos y amarra la la boca del calcetín con una cinta.
– Lindos jabones para el baño y para el cuerpo, sales de baño envueltas en encajes y lociones.

– Macetas o floreros con pequeñas flores recién cortadas.
– Moldes de galletas con forma de bebés, biberones, chupetes, etcétera.
– Pequeños portarretratos para que tus invitados los usen.
– Suaves patitos amarillos de peluche o patitos de goma que rocían agua en el baño.
– Tiernas cerámicas con forma de biberones, coches, ositos de peluche o zapatitos de bebé.
– Velas con forma de biberones, zapatitos de bebé, patitos o conejos.

– Velas decorativas perfumadas, que olerán perfecto durante el baby shower

 

También puedes conseguir los siguientes recordatorios dulces para baby shower:

Animales de goma del Arca de Noé
Bolsas de té surtidas envueltos en mochilas de tela atadas con una cinta de encaje
Bolsas en tela de bebés llenas de popurrí, perlas de baño o dulces
Chupetas (azules o rosa) con la forma de sonajeros, biberones o piecitos de bebé

Dulces de goma de “Es un niño o es una niña”
Galletas de la fortuna con mensajes de agradecimiento

Galletas para baby shower en forma de biberón o carriola
Imanes con forma de bebé y la posible fecha del parto
Mini tartas dulces con forma de chupete
Paletas o chupetas con forma de pies de bebé

También puedes comprar maravillosos souvenirs “Personaliza los envoltorios de los dulces para baby shower” ¡con deliciosos chocolates!
¡Baby Showers Fantásticos! – Los huéspedes disfrutarán de los nuevos temas para baby showers, juegos, recordatorios, etcétera.

Otras ideas para suvenires o recordatorios para la fiesta de baby shower:

Pastelillos al horno – cocina en el horno unos cuantos panecillos de canela (los puedes hacer con productos Pillsbury). Cuando se enfríen, coloca cada uno de los panecillos en una bolsa transparente con una linda cinta para una buena presentación. Dentro de cada bolsa de panecillos pon una nota con una leyenda que diga: “Gracias por venir, el nombre de la futura mamá y un dibujo de un pequeño panecillo en un horno”. ¡Gracias a Ashley por esta linda idea de souvenir para baby shower!

Recordatorios para baby shower – Bomboneras hechas de servilleta con forma de pañal – Para hacer souvenirs con forma de pañal, toma una servilleta de papel, dóblala por la mitad (en forma de triángulo). Junta los extremos largos al centro y únelos con el otro extremo con la ayuda de un alfiler de modo que se encuentren todas las puntas. Asegura los tres extremos en el centro dándole la forma al pañal. Funde una vela de parafina y utilízala para pegar el pañal. Colócalo encima de un papel encerado y mientras se seca asegurarte de mantener el pañal abierto y así podrás colocar los dulces en el pañal cuando la cera se endurezca. Estos son muy tiernos y se pueden hacer de modo que coincidan con los colores o el tema del baby shower. ¡Le damos las gracias a Tracey por esta idea tan linda de souvenir para baby shower!

Recordatorios religiosos para Baby Shower
Si vas a hacer un baby shower con carácter religioso, consigue algunas ideas significativas y simbólicas tales como recordatorios de comunión, recordatorios de bautismo u otros símbolos religiosos.

Por Guadalupe De La Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *