11 Sintomas De Embarazo En Los Primeros Dias De Quedar Embarazada.

Dentro de los sintomas de embarazo en los primeros dias es muy probable que no experimentes ningún síntoma verdadero de estar embarazada hasta el momento en que pierdas tu período, o incluso una o un par de semanas después de esto. Puede ser aún más difícil determinar si tienes signos tempranos de embarazo si no le haces un seguimiento regular a tu ciclo menstrual. Sin embargo, existen algunas señales tempranas indicadoras de embarazo que muchas mujeres experimentan. A continuación listamos las mas comunes.

¿Cuáles son los primeros síntomas del embarazo? ¿Crees que puedes estar embarazada?

sintomas de embarazo primeros diasQuerrás saber si estás embarazada tan pronto como sea posible. Cuanto antes sepas, más pronto puedes comenzar a llevar conductas saludables y actividades que puedan hacer que el embarazo sea más fácil y promuevan una mejor salud para tu bebé. Pero primero debes estar al tanto de los sintomas de embarazo en los primeros dias del desarrollo de tu bebe.

Entonces, ¿estás embarazada?

Te preguntas como saber si estoy embarazada ? , Muchas mujeres se preguntan a menudo si están embarazadas en el primer par de semanas después de la ovulación, si su período no inicia o se retrasa. La pérdida del período menstrual puede ser una señal temprana de los sintomas de embarazo en los primeros dias: la concepción (fecundación del óvulo) y la implantación (el embrión se adhiere al útero) se han producido, lo que provoca una elevación en las hormonas del embarazo y de lo que resulta que te saltes el período.

Para saber si quedaste embarazada en tus dias fertiles puedes probar la calculadora de embarazo y fecha probable de parto. click aqui.

¿Cuáles son los primeros síntomas de embarazo?

Cuando te des cuenta de que perdiste un período, vas a empezar a sentir algunos de estos sintomas de embarazo en los primeros dias:

1. Dolor O Hinchazón De Los Senos En Los Primeros Dias De Gestación

La sensibilidad del pecho y su ampliación: puede que tus senos se vuelvan sensibles, sientan hormigueo, hinchazón, dolor, y tengan una mayor sensibilidad al tacto.

Éste es a menudo uno de los sintomas de embarazo en los primeros dias. Cuando estás embarazada, tus senos se hacen excesivamente sensibles y dolorosos. Incluso el chorrito de la ducha puede incomodarte al golpear tus pechos. Esta sensibilidad se debe al aumento de los niveles hormonales. Tus senos se pueden sentir algo así como antes de un ciclo menstrual, sólo que de forma ampliada. Normalmente el dolor de los senos se siente durante el primer trimestre, y generalmente luego desaparece por un tiempo.

2. Fatiga Y Cansancio, Sentirte Muy Cansada Es Señal Temprana De Embarazo.

Fatiga general: un síntoma muy común que experimentarás al principio del embarazo es el aumento de la fatiga. Te cansarás fácilmente y necesitarás más descanso. Tu nivel de energía será bajo mientras tu cuerpo se adapta a todo lo que está cambiando y los aumentos hormonales que están pasando.

El primer trimestre es típicamente el de la fatiga, que es otro de los sintomas de embarazo en los primeros dias. Sentirse cansada todo el tiempo es absolutamente normal, ¡especialmente teniendo en cuenta la enorme labor que tu cuerpo está haciendo para crear la vida! Tu cuerpo comienza a producir niveles elevados de progesterona durante el embarazo, para ayudar a preparar el útero a mantener un embarazo de nueve meses. Los niveles elevados de esta hormona pueden contribuir al agotamiento. La fatiga suele ser más común durante el primer y tercer trimestre, con una pausa durante el segundo trimestre.

Para conocer mas sobre la guía completa del embarazo semana a semana has click aquí.

3. Náuseas Matutinas Al Quedar Embarazada

Náuseas y vómitos: es un frecuente síntoma temprano de embarazo. Puedes empezar a sentir náuseas inmediatamente. Algunas mujeres pueden experimentar tanto las náuseas como los vómitos.

La mayoría de las mujeres no experimenta náuseas matutinas hasta las 2 o 4 semanas de embarazo, sin embargo algunas comienzan a sentir náuseas inmediatamente. Náuseas matutinas es un nombre verdaderamente inapropiado para este tipo de sintomas de embarazo en los primeros dias, ya que una mujer puede sentir náuseas en cualquier momento del día. Algunas, de hecho, se sienten enfermas todo el día (¡mañana, tarde y noche!).

4. Orinar con frecuencia o ir muy seguido al baño.

Puedes comenzar a orinar más frecuentemente poco después de quedar embarazada.

La mayoría de las mujeres comienza a tener que ir al baño con más frecuencia poco después de quedar embarazadas. Normalmente éste es el resultado de un aumento de la producción de sangre y los fluidos en el cuerpo y otro de los sintomas de embarazo en los primeros dias. La mayoría de las mujeres no experimenta este síntoma o señal temprana hasta llevar varias semanas de embarazo, y para algunas mujeres la necesidad de orinar con frecuencia empeora durante el embarazo.

5. Manchado ligero o sangrado de implantación

Algunas mujeres no tendrán su período menstrual, pero tendrán algunas leves manchas o coloración marrón al principio del embarazo, otra gran senal de sintomas de embarazo en los primeros dias. Si un óvulo es fecundado, se adhiere a la pared del útero, generalmente cerca de seis a ocho días después de la fecundación. Esto puede dar lugar a una pequeña cantidad de sangrado llamada sangrado de implantación. Esto no se debe confundir con sangrado menstrual real, que suele ser más pesado y prolongado.

¿Qué puede causar un manchado temprano en el embarazo?

Puedes no volver a tener ningún período durante los nueve meses, pero puedes experimentar un ligero manchado o una descarga de color marrón tempranamente en tu embarazo. El manchado es uno de los sintomas de embarazo en los primeros dias y a veces ocurre después de que el óvulo es fertilizado. A medida que el óvulo fertilizado se adhiere al revestimiento del útero, alrededor de seis a ocho días después de la fecundación, se puede causar un sangrado ligero denominado “sangrado de implantación.” Éste no se debe confundir con el sangrado menstrual, que normalmente es más pesado y dura por un período de tiempo más largo.

Otros signos tempranos o primeros sintomas de embarazo reportados por muchas mujeres incluyen:

  • 6. Calambres de menstruación en la parte inferior del abdomen, sin sangrado.
  • 7. Aumento de la sensibilidad a los olores.
  • 8. Aversión a algunos alimentos.
  • 9. Temperatura corporal elevada.
  • 10. Mucha ansiedad
  • 11. Sensación de hinchazón: tendrás una sensación de distensión abdominal que es similar a la sensación que tienes durante la menstruación.

Por supuesto, el método casi seguro con el que la mayoría de las mujeres descubre que está embarazada es hacerse una prueba de embarazo tras perder un período o si tienes periodo atrasado o si tienes mas de 3 de los sintomas de embarazo en los primeros dias. Si estás teniendo primeros sintomas de embarazo y te haces la prueba el primer día después de perder el período, ten en cuenta que la prueba puede o no dar positivo aún.

¿Son precisas las pruebas caseras de embarazo?

Las pruebas de embarazo miden una hormona del embarazo llamada gonadotropina coriónica humana o HCG en la muestra de orina. Las pruebas de embarazo que compras en la farmacia se pueden utilizar desde el primer día de un período menstrual o cuando sientas o sospeches de algunos de los mencionados sintomas de embarazo en los primeros dias. Si obtienes un resultado negativo y tu período sigue retrasándose, espera unos días y realiza la prueba de nuevo.

Dependiendo de la sensibilidad de la prueba y la cantidad de hormonas del embarazo en tu cuerpo, puede tardar unos días antes de llegar a una lectura positiva aparte de pasar por los sintomas de embarazo en los primeros dias. Cuando consigas un resultado positivo, ¡asegúrate de contactar a tu medico especialista o ginecólogo para hacer tu primera revisión prenatal!

Por Guadalupe De La Cruz

220 comentarios en “11 Sintomas De Embarazo En Los Primeros Dias De Quedar Embarazada.

  1. Tere

    Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección hace 8 dias, no sé vino adentro, pero si entro después de venirse… Puedo estar embarazada?

    Reply
  2. Fernanda Acosta

    Hola
    Que tal? Mi chico y yo hemos tenido relaciones sin y se a corrido dentro en más de 4 veces en éstas ultimas 2 semanas. Él esta muy entusiasmado pues dure 4 días aprox. Con muchas náuseas eh cambiado de humor muy repentinamente, al orinar me sale una natiya transparente, mi cuerpo me pide menos alimentos y más agua de la que suelo tomar comúnmente
    Tengo sensación en el estómago y al terminar mi regla menstrue un color café muy obscuro en forma de perdidas solo medio día
    Esto es normal? Oh pueden ser síntomas de embarazo?

    Reply
  3. Myris

    Hola les cuento trmgo 39 años mi regla fue el 2 de junio y tuve relacions sin proteccion los dias 14.15 y 16 y a los dos dias me bajo una pintita de sangre marron..y ahora falta mucho x mevirme la regla soy regumar y me duele el vientre mucho y como q me je llenado de gases…alguien q me ayude gracias

    Reply
    1. Maria S

      Estuviste en los dias cercanos a tu ovulación es posible que estes en embarazo…sin embargo hazte el test…

      Reply
  4. Martina

    Hola me llamo martina , tuve mi regla y cuando se termino mi periodo al dia tuve relaciones con mi novio el acabo adentro y no tome la anticonseptiva estare ebarazada? Ando con hinchason en mi panza , dolores de ovarios y cabeza tengo como nauseas

    Reply
  5. Brizeth

    Hola,
    Les platico mi caso, esperando poder ayudarlas sabemos que cada embarazo es diferente y los síntomas son diferentes. Pero se que todas al principio tenemos muchas dudas y nos gustaría saber si estamos embarazadas o no. Desde hace 6 meses que decidimos tener un bb, lo estábamos intentando sin éxito alguno. Hoy me realice una prueba y fue positivo estamos tan felices porque tengo 9 días de retraso, el día que me tocaba mi periodo a la fecha mis síntomas fueron dolor de vientre y cintura como si ya me fuera venir mi periodo y la sensación de humedad con desecho líquido trasparente como si ya fuera a bajarme y esa sensación de dolor de vientre hasta que el día de hoy me realice la prueba y fue positivo.

    Reply
    1. FANY

      HOLA
      NOSE SI ESTE EMBARAZADA NO ME E REALIZADO LA PRUEBA Y YA TENGO 10 DIAS DE ATRASO CUANDO AMI ME VIENE CADA MES, SIENTO ESOS SINTOMAS COMO TU, la sensacion de que se te vaya a bajar la regla tengo flujo igual y siento como mi vientre inflamado y dolores en mi parte abdominal

      Reply
  6. sara cardona

    Hola mira esque el periodo me tenia que llegar el 5 de mayo de 2017 y ya an pasado 14 dias sin llegarme el periodo pero ya me hice la prueba casera y el resultado fue negativo es probable que este embarazada y medan como unos colicos en la parte del abdomen y unos dolorcitos en el ovario derecho pero los dolores no son muy seguidos es probable que este embarazada

    Reply
  7. gaby m.

    Hola e estado intentando quedar embarazada desde hace 5 meses pero nada. Yo tengo una nena que no tomo pecho mas de dos meses y hace una semana tuve mis pechos llenos de leche y a la vez calostro tengo 5 días de atrazo
    Pero no se si ya puedo hacerme la prueba casera porque con mi primer hija no m funcionó y ya tenia dos meses d embarazo…
    Quisiera saber q otros sintomas serian señales de estar embaraza.

    Reply
  8. Mauricio

    Hace una semana tuve relaciones con mi novia, lo que e de reclarcar es que ya pasaron 8 dias y ya presenta nausias y dolor en el vientre. Podra estar embarazada?

    Reply
    1. indhi

      Debes preguntarle, cuando fue la ultima vez que tuvo su periodo, y esperar a que tenga una falta. Despues una prueba. Suerte

      Reply
  9. Beatriz gastelum

    Hola tuve relaciones con mi novio los días primeros del mes pasado pasamos un fin de semana juntos y no nos cuidamos a mediados del mes pasado me había venido mi regla y me tocaba hace una semana una semana después de estar con el sangre un poco por medio día y de ahí sólo manchas rosadas por dos días tengo la mayoría de los síntomas pero me vi se un prueba casera de orina y salió negativo estoy preocupada será q solo es falsa alarma

    Reply
    1. Abel

      Buenas, Me llamo Abel, tuve relaciones sin seguridad con mi novia un día después de terminar su periodo menstrual, a los 8 dias tuvo un sangrado fuerte de un tono rojo claro, pasando después por una semana hicimos una prueba casera saliendo negativo, pero presenta cansancio y solo el aumento de mamas, (cabe recalcar que esta enferma) puede confundirse??? Por favor podrían comentar

      Reply
  10. milagros

    El día q me tenia q venir fue un sábado me vino todo ese día un color marrón y después nada mas puedo estar embarazada ?

    Reply
  11. Fernanda

    Hola chicas tengo 24 aňos el sabado tuve relaciones y hoy lunes siento mi vientre como q me fuera a dar colicos y nose xq si el 10 tiene q tocarme la regla sera q puedo estar embarazada

    Reply
    1. Alicia ximena Jonguitud

      Jajajaja te duele probablemente por la intencidad …

      Reply
      1. Griselda Rosario

        Hola soy Griselda dos días antes de llegarme la regla tenía náuseas durante la tenía también y después que se me quitó sigo igual quiero saber si puedo estar embarazada

        Reply
    2. neey

      te recomiendo que te hagas una prueba de sangre pero espera asta finales del mes que se supone que caigas si no cada te haces una prueba

      Reply
  12. VERONICA

    ME BAJO EL DIA 18 DE DIC. Y ME TERMINO EL 21 RUVE RELACIOE
    NES EL DIA 28 DE DIC. PUEDO QUEDAR EMBARAZADA???

    Reply
  13. zahara de zoe poot

    Ola soy zari… pues el. 26 de noviembre del 2016.. tube relaciones con mi novio apenas tengo 16… pero he notado mi cuerp mis tetaa las punta me duele… he sentido calabres….. pues un dia… se me bajo …. ers como cafecitho….. no le di importancia….. hasta q veo cambiar mi cuerp…. cambio me siento.gorda… y tengo unos dolores… me duem la cabeza . La espalda.. y los pies… ayudeme porfavor… si esty embarazada… porfavor….. tengo miedo….

    Reply
    1. Veronica molina

      Ola soy veronica yo tuve mi ultima menstruacion el 24 de febrero y a partir del dia 11 de marzo tuve relacion con mi esposo y ya es 29 de marzo no me ha bajado la menstruacion puede ser que esté embarazada ayudeme a salir de mis dudas porfavor

      Reply
    2. Luisa

      Hola, tengo 16 años, hace una semana y tres días tuve relaciones con mi novio, se nos rompió la protección y se la quitó y lo hicimos sin pero las dos veces que lo hicimos se corrió fuera, pero no estoy segura que se corriese del todo fuera y que algo dentro hubiese caído, no tengo síntomas, ni me mareo, ni me duele la cabeza, ni tengo calambres, ni mal humor pero he dormido mucho por las tardes durante esta semana aunque no sé si preocuparme porque lo hago de normal, el periodo me tiene que bajar del 20 al 25 o por ahí pero no puedo esperar a ver si puedo llegar a estar embarazada, por favor, no sé que hacer porque no quiero quedarme embarazada por miedo a mis padres y porque a esta edad no puedo con un bebé, es muy pronto para hacerme un test? Creéis que puedo estarlo por la información que os he dicho arriba? O que es muy poco probable? Por favor ¡¡r contestad, os lo aradecería

      Reply
  14. Fernanda

    Hola, tengo sensación de vacío en el útero ya descarté posibilidad de embarazo y además me duele el ovario derecho, mi pregunta es si esto es a causa de la ovulación?
    Ayuda!

    Reply
  15. susana vargas

    hla m tenía que bajar el 9 y no el 11 solo al secarme y después color marrón y rosadito dolores de ovario cansancio dolor de espalda mal humor voy al baño hacee pis a cada rato colicos diarrea sospecho que stee embarazada todavía no fui al ginecólogo la semana que viene iré si los dolores no son muy fuertes.

    Reply
  16. valeria

    Hola necesito ayuda tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el 26 y 31 de diciembre el 26 empezaba mi fertilidad y el 31 ovule y en esas 2 veces no nos cuidamos y desde entonces llevo mucho sueño , medan muchas ganas de orinar , tengo mucha ansiedad por las noches , me duelen los senos el holor a macarrones no lo soporto y me siento un poco mas gorda y tengo 3 dias dw retraso

    De verdad quiero a mi bebe y quiero hacerme un tes pero meda mucho miedo a que salga negativo

    Reply
    1. Cecilia

      Hola, tengo la misma edad que tú y la misma sospecha. ¿Ya te hiciste una prueba? ¿Estás embarazada?

      Reply
  17. Juanete

    De verdad que mal escribís , pena me da éstos futuros hijos con unos padres tan tontos !!!

    Reply
  18. Conchy

    Hace dos semanas tuve relaciones pero estaba en mi periodo menstrual a si como tambien usamos condon existe alguna posibilidad de quedar embarazada

    Reply
  19. Conchy

    Hace dos semanas tuve relaciones si usamos conton ademas que estaba en mi periodo menstrual existe alguna posibilidad que me pueda embarazar

    Reply
  20. mariana

    Hola yo perdi m bebe en un aborto natural el 21 abril d 2015 y desde entonces no me cuide . me bajo l regla el 6/10. Y stw mes el 1/11 siento una presion en el vientre nauseas en ocasiones o c siertos olores .ojala ste embarazada ya q lo espero todos lis meses .stare esperando. mi bebe???

    Reply
    1. Jessy

      Hola yo pasé por algo muy parecido a ti quedé embarazada en marzo del año pasado y en julio tuve un aborto me dijo mi ginecólogo que mi bebé no se había desarrollado me cuide hasta octubre y de esa fecha en adelante ya no use nada hasta la fecha sigo intentando y cada mes me iluciono mucho desde el aborto me volví muy precisa en mis periodos cada 20 y ahora ya tengo 3 dias de retraso tal vez sea muy pronto pero estoy muy ansiosa por saber si estoy embarazada aún que mi esposo me dice que no me ilucione que pase lo que Dios quiera

      Reply
  21. belen

    Hola pues tuve hace 11 dias atrás una relación sexual y mi periodo me baja en cualquier momento y estoy asustada tengo antojos y a la ves me da asco estoy muy sensible no se q puedo hacer

    Reply
  22. florencia

    hola keria saber si dejo la inyecsiones del mes… cuando tarda para kedarme embarazada ? ya va aser 1 semana que las deje y noto calambre en mis piernas ….dolor de cabeza todo el dia mucho sueño y no ando de humor ….. queria saber si estoi embarzada o que? mi ultima mestruacion fue el 30/08/2015
    .
    graciiass..!! espero que me contesten lo mas rapido posible * estoi buscando un beyby**

    Reply
  23. july

    Hola., chicas quisiera saber si estoy o no embarazada últimamente he tenido relaciones con mi pareja sin protección el se ha estado viniendo dentro de mi incluso cuando estuve menstruando & aparte soy Irregular
    PodrIan ayudarme…

    Reply
  24. Zoe

    Hola , tengo una duda:l yo tube relaciones y no nos cuidamos , pasaron 3 dias y no me hice el test.. pero ando vomitando mucho , no se que hacer..

    Reply
  25. Yohana

    Para la que aborto eso no tiene perdon de dios ahora Kiere un Bebe Pero dios no te lo Dara pienselo

    Reply
    1. Rosy

      Si leiste que fue aborto natural… ??no probokado.. no jusgues la gente sin saber..

      Reply
  26. lila

    Hola!
    Tengo una duda de si es probable o no que este embarazada pues el caso es que desde hace 2 años tengo relaciones con mi novio y son muy constantes muchas nos cuidamos y demaciadas no pero el no termina dentro de mi… soy regular y hace unas 3 semanas tube relaciones sin proteccion y el punto es que me cayo poquito dentro pero solo km un sentimetro alo mucho despues de eso empese a sentir muy caliente y ala sem sangre muy poco si acado unas gotitas no le tome importancia pero antier igual sandre poco y el punto esque se me adelanto mi rregla y yo soy regular nunca se me abia adelantado ni nada por el estilo e pensado en hacerme una prueba de embarazo pero se me hace muy pronto para hacermela alguien me podria brindar informacion???

    Reply
  27. laura

    Hola!
    Tengo una duda de si es probable o no que este embarazada pues el caso es que desde hace 2 años tengo relaciones con mi novio y son muy constantes muchas nos cuidamos y demaciadas no pero el no termina dentro de mi… soy regular y hace unas 3 semanas tube relaciones sin proteccion y el punto es que me cayo poquito dentro pero solo km un sentimetro alo mucho despues de eso empese a sentir muy caliente y ala sem sangre muy poco si acado unas gotitas no le tome importancia pero antier igual sandre poco y el punto esque se me adelanto mi rregla y yo soy regular nunca se me abia adelantado ni nada por el estilo e pensado en hacerme una prueba de embarazo pero se me hace muy pronto para hacermela alguien me podria brindar informacion???

    Reply
  28. WENDY

    SI TIENE FE EN DIOS EL TE DARA TU BEBE CONFIA EN DIOS Y TODO SALDRA BIEN AMEN

    Reply
  29. ❤️Prinss❤️

    Yo también me siento triste di parece k tampoco boy a quedar embarazada nunca… Siempre párese q lo estoy y la verdad siempre es negativo

    Reply
    1. mia

      Llevo 2 años intentando quede embarazada y nada .hace 5 años supuestamente quede embarazada sentía síntomas de embarazo desparecio la menstruación y al ir al medico y hacerme el ultrasonido me dijo q era un huevo muerto me hicieron un legrado al siguiente dia y a partir de ahí no he quedado embarazada por que podrá ser ayuda plis

      Reply
  30. juli

    la tristeza se apodera de tu alma al darte cuenta que nunca seras madre creo que he perdido la esperanza y las ganas de luchar tal vez exagero , tal vez no les interesa pero es que todos los meses me digo el proximo sera , y haci pero cada dia pierdo las ganas de luchar,y a la vez siento que ya no me interesa mantener mi matrimonio que no soy feliz que mis ojos desean llorar todo el tiempo y que voy a envejecer sin saber que es tener un bb

    Reply
    1. Valentina

      No eres la única, seguimos luchando. Aun asi hay que tener fe.

      Reply
    2. Estrellita

      M identifico mucho con tu comentario ami m pasa lo mismo pero no hay quedarnos por vencidas somo unas guerreras y dios por eso nos ha puesto a prueba para ver q capaces somos de confiar en dios.

      Reply
    3. VIVIAN ESPAÑA

      Querida Juli, hay mujeres que nacieron para cuidar a otros, para ser sólo tías. Los primeros años de no poder tener hijos es muy dura. El asumir es algo que se debe hacer en pareja. Tu ya eres familia con tu marido, los hijos no son lo que deben conservar un matrimonio. Es el amor del uno al otro los que los hará fuertes para superar esto que es tan tan doloroso. Animo, fuerza y a levantar la vista para ver que si hay vida sin hijos. dura, triste pero si la hay, uno vuelve a sonreir te lo aseguro. yo lo vivo así.

      Reply
    4. Ana

      Hay opciones… No se den por vencidas, es porque no han ido con el medico correcto para ayudarles a tener un bebé. Mi medico ha ayudado a mucha gente a poder concebir, me consta; y el tratamiento no es nada costoso, es como ir a un chequeo de rutina.

      Saludos y lindo día.

      Reply
    5. Melissa

      No pierdas la fe los milagros ahun Existen,pídele a Dios con todo tu corazón, y trata de estar tranquila y no sentirte mal ,se que Dios te ha a escuchar ánimo, veras que pronto seras mamá.

      Reply
  31. Angelica

    Tengo la mayoría (mas bien creo todos los síntomashasta los calambres ) tengo retraso de 4semanas noté que cuando tuve relaciónes con mi novio lubrique demasíadoo hoy tuve un sangrado rosa y hace dos dias uno medio café crei que seria por mi periodo pero no me bajó hasta ahora el sangrado rosa he tenido todo hasta los cambios de humor, los calambres como si me fuese a bajar, dolor de cabeza y me he notado un poco mas gordita me la paso muy sensible y como muy amorosa no se si sea un embarazo alguien que me pueda ayudar !!!

    Reply
  32. dayana

    hola
    mi novio y yo nunca nos cuidamos y hace poco comenze a sentir dolores en el vientre me la paso es dormida y con dolor de cabeza quiero saber si podria estar embarazada gracis

    Reply
    1. erika yulisa salinas

      ola soy erika me gustaria saber si puedo estar embarazada esque e tenido maros y sueño y apenas me me acabode bagar ase 3 dias que ago

      Reply
      1. erika yulisa salinas

        ola soy erika me gustaria saber si puedo estar embarazada esque e tenido maros y sueño y apenas me me acabode bagar ase 3 dias que ago contestemen por favor

        Reply
  33. sheila

    ola tuve relacines el día un ultimo mi periodo pero el cuando ya íbamos a terminal el se qito el condón y pero cuando el ya se iva a venir se qi to pero me al knso a en su siar pero mi Periodo me tocaba el 8 d este mes si me bajo pero como café oscuro y tantito sangrado así estoy desde 7 as puedo estar embarazada :-/

    Reply
  34. vero

    Pendejas brutas por que no van aprender primero lo q es una relación sexual, y después practiquenlo..ignorantes y pelotudassss

    Reply
  35. yesenia

    Tuve relaciones con mi novio y n me cuid llego1mes ya mrstru dos veces en est mes dingam es mormal o n estoy muy preocipada xfavor dingame solo teng 14

    Reply
    1. joana

      Mira ami me paso hace años y cuando fui al medico me dije que es algo normal si erea inregular aunque me mando a hacer estudios.me dierom todos bien pero me dijo que podría recetarme unas pastillas anticonseptibas para regularisarme lo mas seguro es que lo hables con una ginecologa o ginecologo

      Reply
  36. maggy

    Yo Hice Mis Deberes El Dia 19 que Fue Que Ovulava Quiciera Saber Si aver Quedado Embarazada Estoy Ya Casi A Un Año De Busqueda tengo 36años Y Para Mi A sido Muy Dificil Lograrlo

    Reply
  37. Nadia

    La verdad, deberían aprender a escribir… y comprender que este artículo trata sobre los síntomas de embarazo en general… no es un test que les va a decir si están embarazadas o no. Vayan a un hospital público a hacerse un análisis (es gratuito y confiable) en vez de preguntar en un foro.

    Reply
  38. Holaaa

    Buen día tengo una duda gigantesca, yo planifico con inyección, el mes de Diciembre olvide aplicarla ese mes me llego el periodo normalmente, a mitad del mes de Diciembre mas o menos tuve relaciones me tome la pasa del día siguiente, tengo 20 días de retraso y este mes me puse normal la inyección tenia 5 días de retraso pero ya tenia cólicos así que no le preste mucha atención como dije antes hoy ya hace 20 días que no lega mi periodo me he cuidado este mes cuando tengo relaciones pero aun el dolor de los cólicos sigue ay que hago me hice un test y salio negativo! AYUDA

    Reply
  39. Bianc

    El 3 de enero me deje de tomar las pastillas para poder consevir un hijo con mi pareja despues de haberme dejado de tomar las pastilla se me adelanto el periodo y me duro cuatro dias la matrona me dijo que era normal ya que no espere que se me acabara las pastilla del mes haces unos dias me estoy sientiendo mal con unos dolores en el utero como una punzadas y me siento inchada es normal o es algun sintoma de embarazo a todo esto la matrona me receto acido folico para mi y mi pareja la cual nos toamamos una cada mañana alguien me podria dar una respuesta porfa

    Reply
  40. paz

    Hola yo tengo 15 años con mmi novio emos tenido relaciones sexuales po y no se si estoy embarazada me duelen como los ovarios o el ombligo casi todos los dias y no se si eso es algun sintoma
    Porfavor diganme si estoy embarazada o no ?

    Reply
    1. yury

      tengo 18 años y junto con mi pareja estamos buscndo un bebe mi ultimo periodo fue el 30 de enero hasta el 4 y el 9 tuvimos relaciones la verdad los primeros tres dias sentia ke me dolian los ovarios y ahora me da mucho sueño, cansancio y ansiedad mas ke todo
      por fa kiero saber si estoy o no embarazada
      gracias

      Reply
  41. Florencia

    Hola! Me llamó Flor. Tengo 14 años y noce si esq esoty embarazada! Tengo mucho mierdo porque no lo deseo por miedo con mis padres y suegro! Hace una semana tuve relaciones con mI novio! nos cuidamos con foro , pero ami me a crecido un poco la panza y hace 3 días ke me agarra sueño.x la tarde! Yo leí ke uno de esos sintomas era tener cansancio! Ami cansancio no me agarra pero si me duermo de la nada! Hago la piz seguido no puedo hcer lo segundo( caca).. Y eso me preocupa! Les ruego ke me contesten! Necesito saber si esty embarazada!:( Tengo muchoo mierdoo! :'( Gracias

    Reply
  42. Ami

    Hola!
    Bueno, yo estoy buscando un embarazo ya que lamentablemente he tenido dos pérdidas…
    Ahora estoy a la espera de un positivo, pero aún es muy pronto para poder saberlo en el médico, me pregunto si alguna mujer del foro me podría contar si tuvo algunos síntomas los días de fecundación én su embarazo, muchas gracias, buena suerte a todas!!

    Reply
  43. anita bebe

    que quiere decir cuando de repente t dan ganas d abomitar y t mareas tda dolor d cavesa sientes q t vas a desmayar y sientes un dolor agdominal denme su comentario y necesito saver rapido mi edad es 16 añitos y ya quiero cer mamitha d un hermoso bebe

    Reply
  44. anita bebe

    que quiere decir cuando de repente t dan ganas d abomitar y t mareas tda dolor d cavesa sientes q t vas a desmayar y sientes un dolor agdominal denme su comentario

    Reply
    1. maria

      que deberías vomitar, es raro “marearse toda” y te duele la cabeza y el dolor es abdominal. Mucha internet pero poca lectura…

      Reply
  45. Rocio

    Hola me llamo rocio , estoy preocupada . Tube relaciones con mi novio estando con el periodo ; ahora siento una pequeña bola en mi panza en el lado izquierdo . Alguien que me ayude tengo 16 años !

    Reply
  46. Jahaira

    Hola yo tengo 4 años de relscion con mi novio y mi pregunta es a los 18 años sali embarazada u por falta de madurez aborte me isieron un legrado despues de eso me cuide por 2 años y medio utilice ampollas del mes un metodo anticonceptivos.
    Bueno ahora llevo 9 meses sin cuidarme y ahora con mi novio queremos ser papas pero no puedo consevir tengo miedo que por lo que ise y mas las ampollas me aya traído consecuencias me olvidaba tambien soy irregular tengo miedo de no poder embarazarme

    Reply
  47. lucia

    hola tengo 16 años y necesito con urgencia que me digan si estoy o no embarazada,
    habia dejado de tomar las pastillas anticoceptibas como un mes
    y hace dos dias tuve relaciones
    necesito saber si estoy o no por favor

    Reply
    1. maria

      acá saqué mi dedito por la ventana y me dice que : “eso no es algo que te puedan responder por aca, por favor!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *