11 Sintomas De Embarazo En Los Primeros Dias De Quedar Embarazada.

Dentro de los sintomas de embarazo en los primeros dias es muy probable que no experimentes ningún síntoma verdadero de estar embarazada hasta el momento en que pierdas tu período, o incluso una o un par de semanas después de esto. Puede ser aún más difícil determinar si tienes signos tempranos de embarazo si no le haces un seguimiento regular a tu ciclo menstrual. Sin embargo, existen algunas señales tempranas indicadoras de embarazo que muchas mujeres experimentan. A continuación listamos las mas comunes.

¿Cuáles son los primeros síntomas del embarazo? ¿Crees que puedes estar embarazada?

sintomas de embarazo primeros diasQuerrás saber si estás embarazada tan pronto como sea posible. Cuanto antes sepas, más pronto puedes comenzar a llevar conductas saludables y actividades que puedan hacer que el embarazo sea más fácil y promuevan una mejor salud para tu bebé. Pero primero debes estar al tanto de los sintomas de embarazo en los primeros dias del desarrollo de tu bebe.

Entonces, ¿estás embarazada?

Te preguntas como saber si estoy embarazada ? , Muchas mujeres se preguntan a menudo si están embarazadas en el primer par de semanas después de la ovulación, si su período no inicia o se retrasa. La pérdida del período menstrual puede ser una señal temprana de los sintomas de embarazo en los primeros dias: la concepción (fecundación del óvulo) y la implantación (el embrión se adhiere al útero) se han producido, lo que provoca una elevación en las hormonas del embarazo y de lo que resulta que te saltes el período.

Para saber si quedaste embarazada en tus dias fertiles puedes probar la calculadora de embarazo y fecha probable de parto. click aqui.

¿Cuáles son los primeros síntomas de embarazo?

Cuando te des cuenta de que perdiste un período, vas a empezar a sentir algunos de estos sintomas de embarazo en los primeros dias:

1. Dolor O Hinchazón De Los Senos En Los Primeros Dias De Gestación

La sensibilidad del pecho y su ampliación: puede que tus senos se vuelvan sensibles, sientan hormigueo, hinchazón, dolor, y tengan una mayor sensibilidad al tacto.

Éste es a menudo uno de los sintomas de embarazo en los primeros dias. Cuando estás embarazada, tus senos se hacen excesivamente sensibles y dolorosos. Incluso el chorrito de la ducha puede incomodarte al golpear tus pechos. Esta sensibilidad se debe al aumento de los niveles hormonales. Tus senos se pueden sentir algo así como antes de un ciclo menstrual, sólo que de forma ampliada. Normalmente el dolor de los senos se siente durante el primer trimestre, y generalmente luego desaparece por un tiempo.

2. Fatiga Y Cansancio, Sentirte Muy Cansada Es Señal Temprana De Embarazo.

Fatiga general: un síntoma muy común que experimentarás al principio del embarazo es el aumento de la fatiga. Te cansarás fácilmente y necesitarás más descanso. Tu nivel de energía será bajo mientras tu cuerpo se adapta a todo lo que está cambiando y los aumentos hormonales que están pasando.

El primer trimestre es típicamente el de la fatiga, que es otro de los sintomas de embarazo en los primeros dias. Sentirse cansada todo el tiempo es absolutamente normal, ¡especialmente teniendo en cuenta la enorme labor que tu cuerpo está haciendo para crear la vida! Tu cuerpo comienza a producir niveles elevados de progesterona durante el embarazo, para ayudar a preparar el útero a mantener un embarazo de nueve meses. Los niveles elevados de esta hormona pueden contribuir al agotamiento. La fatiga suele ser más común durante el primer y tercer trimestre, con una pausa durante el segundo trimestre.

Para conocer mas sobre la guía completa del embarazo semana a semana has click aquí.

3. Náuseas Matutinas Al Quedar Embarazada

Náuseas y vómitos: es un frecuente síntoma temprano de embarazo. Puedes empezar a sentir náuseas inmediatamente. Algunas mujeres pueden experimentar tanto las náuseas como los vómitos.

La mayoría de las mujeres no experimenta náuseas matutinas hasta las 2 o 4 semanas de embarazo, sin embargo algunas comienzan a sentir náuseas inmediatamente. Náuseas matutinas es un nombre verdaderamente inapropiado para este tipo de sintomas de embarazo en los primeros dias, ya que una mujer puede sentir náuseas en cualquier momento del día. Algunas, de hecho, se sienten enfermas todo el día (¡mañana, tarde y noche!).

4. Orinar con frecuencia o ir muy seguido al baño.

Puedes comenzar a orinar más frecuentemente poco después de quedar embarazada.

La mayoría de las mujeres comienza a tener que ir al baño con más frecuencia poco después de quedar embarazadas. Normalmente éste es el resultado de un aumento de la producción de sangre y los fluidos en el cuerpo y otro de los sintomas de embarazo en los primeros dias. La mayoría de las mujeres no experimenta este síntoma o señal temprana hasta llevar varias semanas de embarazo, y para algunas mujeres la necesidad de orinar con frecuencia empeora durante el embarazo.

5. Manchado ligero o sangrado de implantación

Algunas mujeres no tendrán su período menstrual, pero tendrán algunas leves manchas o coloración marrón al principio del embarazo, otra gran senal de sintomas de embarazo en los primeros dias. Si un óvulo es fecundado, se adhiere a la pared del útero, generalmente cerca de seis a ocho días después de la fecundación. Esto puede dar lugar a una pequeña cantidad de sangrado llamada sangrado de implantación. Esto no se debe confundir con sangrado menstrual real, que suele ser más pesado y prolongado.

¿Qué puede causar un manchado temprano en el embarazo?

Puedes no volver a tener ningún período durante los nueve meses, pero puedes experimentar un ligero manchado o una descarga de color marrón tempranamente en tu embarazo. El manchado es uno de los sintomas de embarazo en los primeros dias y a veces ocurre después de que el óvulo es fertilizado. A medida que el óvulo fertilizado se adhiere al revestimiento del útero, alrededor de seis a ocho días después de la fecundación, se puede causar un sangrado ligero denominado “sangrado de implantación.” Éste no se debe confundir con el sangrado menstrual, que normalmente es más pesado y dura por un período de tiempo más largo.

Otros signos tempranos o primeros sintomas de embarazo reportados por muchas mujeres incluyen:

  • 6. Calambres de menstruación en la parte inferior del abdomen, sin sangrado.
  • 7. Aumento de la sensibilidad a los olores.
  • 8. Aversión a algunos alimentos.
  • 9. Temperatura corporal elevada.
  • 10. Mucha ansiedad
  • 11. Sensación de hinchazón: tendrás una sensación de distensión abdominal que es similar a la sensación que tienes durante la menstruación.

Por supuesto, el método casi seguro con el que la mayoría de las mujeres descubre que está embarazada es hacerse una prueba de embarazo tras perder un período o si tienes periodo atrasado o si tienes mas de 3 de los sintomas de embarazo en los primeros dias. Si estás teniendo primeros sintomas de embarazo y te haces la prueba el primer día después de perder el período, ten en cuenta que la prueba puede o no dar positivo aún.

¿Son precisas las pruebas caseras de embarazo?

Las pruebas de embarazo miden una hormona del embarazo llamada gonadotropina coriónica humana o HCG en la muestra de orina. Las pruebas de embarazo que compras en la farmacia se pueden utilizar desde el primer día de un período menstrual o cuando sientas o sospeches de algunos de los mencionados sintomas de embarazo en los primeros dias. Si obtienes un resultado negativo y tu período sigue retrasándose, espera unos días y realiza la prueba de nuevo.

Dependiendo de la sensibilidad de la prueba y la cantidad de hormonas del embarazo en tu cuerpo, puede tardar unos días antes de llegar a una lectura positiva aparte de pasar por los sintomas de embarazo en los primeros dias. Cuando consigas un resultado positivo, ¡asegúrate de contactar a tu medico especialista o ginecólogo para hacer tu primera revisión prenatal!

Por Guadalupe De La Cruz

211 comentarios en “11 Sintomas De Embarazo En Los Primeros Dias De Quedar Embarazada.

  1. Laya

    Hola buenas, os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.
    hace mes y medio, dos meses tube un aborto natural, fue bastante duro para nosotros, por lo que seguimos intentandolo..
    Este mes tube la regla hacia el 4-5 de julio, y entre el 20 y el 24 estubimos intentandolo (ya que al estar ovulando era mas facil)
    Hace dos dias empece a encontrarme rara, diferente.. a parte de tener dolores de cabeza, muchisimos gases, pinchacitos muy suaves y muy poco tiempo en el bajo vientre (especialmente el lado derecho), ganas de orinar cada poco, comer mucho aun teniendo sensacion de congestion…. me noto super hinchada y como la barriga muy tensa.. nose.. digamos “rara”.

    El caso es que hoy me hice un test, aun faltandome una semana para la guarry porke no me aguantaba, y dio negativo.. asiq no se si sera sugestion, premenstrual o nose…

    Alguien hizo un test antes de la falta negativo y despues hizo otro y positivo???
    que opinan???

    gracias de antemano!!

    Reply
  2. Anny

    Estoy embarazada pero siento un peso en la zona pelvica será normal

    Reply
    1. Laya

      Si sientes mucho peso yo que tu iria al medico por si acaso, a mi me paso, pense que era normal y lo deje pasar (estaba de 8 semanas) y denoche aborto involuntario, si ves que te sientes muy pesada o con dolor fuerte no lo dudes y vete

      Reply
  3. Belen

    Hola a todos… estoy buscando mi primer bebe, hace 3 meses empezamos… estoy en mi día 26 del ciclo, desde el día 21 estoy con un flujo espeso y blanco y me empezaron a doler los pechos… para el día 25 el dolor se me esta haciendo insoportable, ademas el flujo tiene un color rosado… soy muy regular con mi ciclo, mi pregunta es ¿que son todos estos síntomas?

    Reply
    1. danielita

      hola belen cuentanos como te fue, salio positiva la prueba??

      Reply
  4. Lylia

    Hola a ver si alguien me puede contestar, he tenido relaciones con mi marido el dia 12 y 15 de mi ciclo sin proteccion y no tmo pildora siendo mi ciclo de 28 dias, desde entonces siento mis pechos superhinchados y dolorosos y un ligero y amargo dolor en el bajo vientre, llevo asi una semana y aun me falta para mi periodo unos 10 dias mas o menos, estare embarazada?

    Reply
  5. CAROL MARINA ZAPATA

    otra cosa chicas mi vientre tiene una bolita x asi llamarlo justo a la mitad entre ovario y ovario.. me toco y si pucho me duele… no mucho pero es incomodo si me agacho me ahogo, si me doblo o estiro me duele el vientre, todo me agota, tengo ganas de comerme a todo bebo que me cruce, los niños me llaman mas que antes y mi atención siempre que leo o escuco un nombre bonito ME DA POR ANOTARLO, SUEÑO CON BEBES TOOOOOODO EL TIEMPO, INCLUSO MI MADRE ME LO HA DICHO…. 😀

    SERA POSIBLE QUE CON (SOP) SÍNDROME DE OVARIO POLIQUISTICO PUEDA CONCEBIR?

    ESTOY FELIZMENTE ILUSIONADA, MIS AMIGOS ME CUIDAN COMO SI ESTUVIERA Y ESTAN EMOCIONADOS, MI CHICO NO SE DIGA ESTA QUE FELIZ!

    Reply
  6. CAROL MARINA ZAPATA

    tengo SOP y tengo todos los sintomas, incluso creo que tengo meses
    es solo qe nunca realize una prueba porque mi ciclo menstrualno ha cambiado es solo que se atrasa de tre a cuatro dias, y su color y consistencia disminuyeron demasiado, muy poco sangrado y color mas oscuro..
    y ya pues tu sabes que la ropa no me cierra, mi vientre super grande! (yo creia que eran por mis quistes) pero es muy exagerado que en tres meses y de un mes a otro mi ropa no cierre de la parte del vientre!

    hay posibilidades de embarazarme con SOP

    Reply
    1. Lylia

      Creo que si etas embarazada cari, hazte un test de farmacia y sal de dudas cuanto antes

      Reply
  7. Paty

    Tuve relaciones un día antes de tomarme las pastillas anticonceptivas. Es probable el embarazo? O es día infertil?

    Reply
  8. karla vanessa

    hola pues ami se me a retrasado dos meses la muestracion pero lo raro es que no tengo nauseas

    Reply
    1. Maritza

      Cuando se te atrase la menstruacion entonces si preocupate, con la muestracion no hay problema.

      Reply
  9. erika lema

    hola queria saber si talves que de embarazada i tuve relaciones 4 dias despues de haer terminado el periodo menstrual y ya hoy se cumplen diez dias despues de la relacion y me siento con fiebre me duele el pecho y la espalda siento retorsijones en el obdomen y presento nausias y vomito despues de cada cosa minima que como sera que estoy embarazada o no ayudenme porfa

    Reply
    1. fabiola perez

      no claro que no son 10 dias despues de tu primer dia de mestruacion sin q quedes embarazada despues enseguidita del ultimo dia son 10 que si puedes salir embarazada y despues tampoco cores riesgo.

      Reply
  10. klask

    acabo de tener relaciones sin proteccion y tengo miedo de quedar embarazada !ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  11. matias

    mi problema es el siguiente , mi polola tiene mucho bomito , dolor de espalda de cabeza y unos dolores a las mamas y dolor de cabeza esta embarazada? estoy desesperado auxilio.

    Reply
  12. Katerin

    Hola..yo tomo las pastillas pero hace dos semanas atras hice con mi novio .. hicimos 3 veses 2 usamos condon la 3ra isimos sin condon.. yo tomo las pastillas microllinon y estava en los hierro y eso no previene en embarazo eso es para no dejarnos muy debil en el siclo menstrual .. yo estoy sintiendo nauseas, muchas ganas d orinar.. siento mi cuerpo raro.. me mareo mucho..me vino la menstruacion pero me bajo un dia y medio despues no me vino mas..

    Reply
  13. mari puri

    Hola chicas!!!

    Escribo buscando consejo, pues estoy muy angustiada por la siguiente situación:

    Hace unos ocho meses lo hice con mi novio sin protección y el muy pillo me echó su veneno dentro sin avisar.
    Desde entonces no me ha venido la regla y tengo algunos sintomas sospechosos como pueden ser.

    -aumento desmesurado de la tripa.
    -antojos de lo mas variopinto
    -impulsos insaciables de elegir nombres para niño y niña.

    Por favor os pido ayuda, no puedo mas con esta situacion. El otro dia fui a la farmacia a por un predictor y me vendieron un biberon y un chupete. Estare embarazada?

    Reply
    1. maripili

      Sin duda lo mejor que he leido aqui maripuri….jejejejeej estas sembra hija!

      Reply
  14. javiera

    ola mi caso es el siguiente me puse una inyeccion el 21 de enero y de ahy k no me llega la menstruacion eh tenido relacion sin proteccion durante 2 semanas y eh sentido sintomas k nunca avia sentio siento algo raro en mi y la verdad k me ise un tes ase 1 semana y me salio negativo pero siento k ahi algo en mi k me siento rara siento fatiga casi todo me da asco el cigarro me da asco me duele los obarios como k me llegara la mestruacion y no me llega ya ase como 2 meses y algo k no me lega y la verdad kisiera una opinion

    Reply
  15. tania

    ola mi nobre es tania ‘pues mi caso esta si o tengo realciones con mi es’poso pero en febrero el 27 me bajo ‘pero metenia que aber bajado el 4 des’pues me ice una ‘prueba de embaraxo sanguinea a los 2 dias de que termine de sangrar y salio negativo lo kual me ‘puso triste ‘pero des’pues segui teniendo relaciones con mi es’poso sin ‘proteccion y siem’pre eyacula adentro y ‘pues des’pues de unos dias como ‘por el 16 de ese mes de marxo me volvio a bajar un sangrado no se era mi mes o sangrado de im’plantacion me duro cinco dias, y fue entre rosado no muy claro y marron y me bajaba no muy ‘poco ‘pero tam’poco mucho osea como una raya de sangre asi me duro cinco dias seguidos y ‘pues me asuste ‘pork me bajo dos semanas antes de mi mestruacion io soi irregular ‘pero nuca en mi vida mea bia ‘pasado asi ‘por so estoi asustada no se que sea desoues de que se ‘paro el sangrado, el ‘primero de abril me levante y sentia nauceas, no vomite ‘pero solo sentia esa sensacion devomitar des’pues me dormi ‘porque estaba mui cansada y se me quitaron ‘pero nuevamnte en la noche comi y volvi a tener esa snsacion de vomitar ‘pero no vomite, y tambien sentia lgo en mi abdomen senti como si tubiera una culebrita como si algo se moviera no le ‘preste mucha atencion ‘pero ultimamente cuando tuve ese sangrado me agarraron unos dolores de vientre y tenia la sensacion de inflamacion no se que sea ‘pero AYUDEEEEEEEEEEEEEEENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE….

    Reply
  16. luisa

    hoola! tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin proteccion 4 dias antes de mi periodo, tengo 6 dias de retraso, es posible estar embarazada??

    Reply
  17. dahiana Leticia diaz

    en enero tube mi regla normal del 1 al 5 luego el 14 de enero me volvió a bajar hasta el 17 después de eso ya no tube mi regla en febrero y ahora entrando marzo tube un pequeño sangrado como saber los días que llevó embarazada ya q la prueba de sangre que me eh hecho salió positivo……?

    Reply
  18. yami

    ola yo tengo muchas dudas acerca de esto aun no tngo retraso en mi menstruacion pero estas ultimas 2 semanas me he sentido con mucho sueño y he empezado con un poco de nauseas sera posible que esto sea un embarazo?? la duda es ke aun no tengo retraso tengo ke esperarme al retraso???

    Reply
  19. Ian

    Mi ultimo periodo empezo el 8 de febrero y termino el 12, una semana despues me eh sentido rara mas cansada de lo normal mi alimentacion no era la adecuada duermo mucho eh estado alimentandome mejor para ver si es eso lo que me tiene asi pero pues no, me siento como ansiosa mal estar y x momentos siento como una culebrita en mi vientre. Ademas cuando duermo voca abajo me da mas dolor en el vientre.

    Reply
  20. guzmanc

    hola tengo 15 años pienso que estoy embarazada porque hace 8 días 24 de febrero sostuve relaciones con mi novio y estaba en mis dias ferliles y pues para completar el asunto no nos cuidamos es posible que halla quedado embarazada si o no ???
    necesito ayuda urgente

    Reply
  21. la babie

    nose si estoy embarasada no me llegado mi regla dende 1 de febrero mera anausia cuando como me siento rada y yo no soy asi le peleo a toron el mundo y menda mucho tempedatura me duele mucho el viente y me mareo peno no meran de mayo y me duele mucho los ceno y mera mucho sueño me dise la gente que si estoy embarasada y yo le digo que no porque dique que se me nota el los sojo digame porfavor amiga digame su respueta las boy esta esperado la quiero el que no las conoco

    Reply
  22. ariana

    ¿quiero saber si estoy embarazada? tengo varios de los sintomas eso quiere decir que sii estoy???????

    Reply
  23. ali

    Hola.
    Tengo un retraso de 5 dias tomandome la pildora es raro. Lo malo que la deje de tomar. Y lo hice con mi pareja … Me he echo el test de embarazo y ha dado negativo. Podria estar embarazada? O es por nervios ????
    Un saludo gracias

    Reply
  24. athenea

    Hola , quedria sabet si estoy embarazada , hace 3 dias q lo ice con mi novio y nose si.lo.estoy , tengo fiebre bomitos nauseas dearreas y muchisimo cansancio .

    Reply
  25. erika

    Hola kiero saber si estoy embarazada. Nome llega MY periodista desde el 17 d octubre me idea la prueba d sangre el 1 d noviembre y salio negativo y nome a llegado q pasa

    Reply
  26. paula

    Tengo dolor amdominal y se me esta.llendo a la espakda tambien cuando termino de comer me dan nauseas y un seno esta.mas sencible que el.otro

    Reply
  27. ro

    Hola a mi me viene la regla todos los meses, no el mismo dia pero si todos los meses… estoy algo preocupada porque estamos a finales de enero y no me ha venido.. tuve relaciones con mi novio.. y en estas ultimas semanas me he sentido mas cansada de lo normal, me dan arcadas a la mañana he vomitado pero muy poco y tengo mucha ambre… queria hacerme un test pero primero quiero esperar que pase enero hay alguna forma de que sepa si estoy embarazada sin hacermelo??

    Reply
  28. FRED

    RESPONDAN MI NOVIA TIENE DOLORES DE UN PECHO MAS INCHADO QUE EL OTRO ESTA SEMANA LE VIENEN LA REGLA VA AL BANO CON FRECUENCIA YO LA MIRO MAS GORDITA PERO ME PREOCUPA PORQUE ESTA SEMANA ES SU PERIODO Y ESTO NO ES NORMAL

    Reply
  29. sand

    hola tuve relaciones sexuales y al día siguen tome (glanique) la pastilla de emergencia, pero ese mismo día volví a tener relaciones sin protección con mi pareja, y eyaculo dentro de mi, después de ese día tuve un sangrado a los 6 días, siempre he tenido sangrado cuando tomo la pastilla pero normalmente es a los 3 días de tomarla, hay posibilidades de quedar embarazada, me he sentido muy cansada, pueden ayudarme

    Reply
    1. ivonn gonzalez

      Amiga siempre sinesta o no embarazada yo estoy igual ke tu ??

      Reply
  30. euge

    hola quisiera saber si puedo quedar embarazada llevo seis meses sin cuidarme y aun no quedo.me gustaria saber si voy a poder o no.
    ahora me llego el 12 de octubrey se me corto el 21 de octubre y ahora que estamos en noviembre 8 todabia no siento ningun sistoma de que me llegara en estos dias. solo me siento cansada, me duele la cabeza muy seguido y el sueño que me biene. y lo unico que voto
    es un liquido blanco,y orino acada rato.y tambien me siento muy inchada. por favor necesito que me ayuden ya perdi una guaguita a ase 2 años por no saber, que embarazada y igual tenia regla y mi genecologo me dijo que no estava embarazada y al cabo de unos dias perdi a un bebe de 14 semanas casi me mori.porfavor ayudenme.deseo con todo el corazon tener un bebe.

    Reply
  31. Elen

    Por Dios, de q paises son Uds? Me aterroriza la ignorancia q hay aca!!! Asi esta el mundo, sobrepoblado de gente estupida.

    Reply
    1. kiara

      Es gente ignorante. Personas que toman la maternidad como un simple placer pues no se informan de los riezgos que pueden generar si en caso esas pobres criaturas(bebes) no fueron planeados… que triste.
      Sabes no depende de que pais provienen estos comentarios; depende mas bien que uno como ser individual esta en la obligacion de leer y/o educarse por si mismo,, lamentablemente son estas las madres y los mas desafortunados seran los hijos de ellas.

      Reply
  32. elll...

    por favor ayúdenme quiero saber si estoy embarazada lo q pasa es q mi periodo es regular por q me viene de 28 a 29 días y quisiera saber por favor si estoy por q me vino el 3 de septiembre y me paro el 6 del mismo claro estuve con mi pareja el 20,21,22,23 =) pero supuesta mente me vino el 3 de octubre pero me vino 3 días y era al comienzo rosado y desde el segundo día fue café oscuro por favor quisiera q me respondan por q creo q estoy con algunos síntomas, como dolor cito en las caderas, con asides, caliente, como enferma y estoy un poquito inchadita.. POR FAVOR RESPONDAME lo q mas me causa curiosidad es lo de mi mestruacion y su color si es normal asi..

    besos
    gracias por su ayuda

    Reply
  33. Sofía

    Me sorprende que mujeres que son inteligentes utilicen éste medio para hacer tanta pregunta estúpida. No entiendo, si sospechan que están embarazadas…….Acudan a un médico! y no esperen que personas que no conocen lo que les suceden, le den un diagnóstico. Creo que en vez ocuparse tanto en acostarse con sus novios, dediquen tiempo a estudiar y a ser algo más cultas! Por favor, miren que dejan en vergüenza al género .

    Reply
    1. aida gl

      lo que me sorprende esk siendo usted tan culta y estudiada este leyendo este tipo de paginas no tiene otra cosa que hacer que solo criticar en lugar de dar un buen consejo, acaso usted no tiene hijos o alguna duda como mujer, si le molesta no lea estas paginas y dediquese a lo suyo 😀

      Reply
      1. olivia

        Sofia, Tienes razón en casi todo… pero la pregunta es: ¿Porque estas tu en una pagina como esta si no es para buscar información?.. acaso lo haces solo para perder tiempo leyendo las “preguntas estupidas” de algunas mujeres??.. es verdad que lo mejor es acudir a un medico especializado, pero tambien es valido buscar mas informacion.. 🙂 saludos.

        Reply
  34. ajram

    amigas alguien sabe de eso: tengo un hijo de 7 años, mi edad es 29 años. desde 7 años que tengo el tratamiento diu y ahora estoy preocupada, yaque el dia 18 de agosto em llego mi periodo y se me termino como el 25 de agosto. ahora estamos a 4 de octubre y no pasa nada, tengo solo dolor de senos pero eso em ocurre siempre cuando me llega el periodo , aveces siento co mo pesadez en el utero pero tambien me ocurre cuando me llega…yo creo que debo ir a medico o hacerme un test. el problema es que mi pareja la ultima vez sangré y alomejor me movio el tratamiento, nosé que pensar estoy reangustiada. otra cosa alguien sabe si se puede usar condon estando con tratamiento diu…no se engancha?

    Reply
    1. olivia

      Debes de ir a un medico, pero a lo que yo se tambien el DIU tiene caducidad.. no estoy segura pero es de 3 a 5 años.. mejor ve con un medico y que te lo informe bien. saludos!

      Reply
  35. mayelin

    hola chicas mi nonbre es mayelin y tengo 19 años espero k me puedan ayudar el dia 13 de septienbre 2012 yo tu be un leve sangrando k solo me duro un dia y era como rojo brillante y luego solo era una manchita marron clara y desde entonses me he sentido muy cansada con mucho sueño los pechos los tengo un poco mas grande pero sin dolor y mi parte intima sienpre esta humeda nose aque se debe creen k puedo estar embarazada si alguna me pudiera ayudar porfavor selos boy a gradeser

    Reply
  36. Mj

    Por favor, dejad de preguntar chorradas. Si habéis tenido relaciones sin precaución es muy posible que estéis embarazadas. Si queréis que os lean el futuro visitad la web de Aramis fuster, Rapel, Octavio Acebes… Pero por favor, si no tenéis dos dedos de frente, seguid jugando a las muñecas y dejad los falos para más adelante.

    Reply
  37. CARMEN

    hola la verdad estoy muy asustada he tenido un embarazo anembrionico a inicio de año y me hisieron un legrado y ahora estoy embarada de 8 semanas pero antier se me fueron las nauceas y los mareos, y hoy ya no me duelen mis senos. mi esposo dice que es normal que quisa mi cuerpo ya asimilo el cambio y por eso ya no me dan sintomas pero la verdad estoy muy triste de repente me conformo y piennso como dicen los doctores mientras no haya sangrado todo esta bien pero no se que pensar alguien ayudeme por favor

    Reply
  38. patri

    ola queria comentaros mi historia.
    el 20 de julio me bajo la regla y me duro asta el 24 de julio. el 5 de agosto tuve relacines con mi novio sin nada pero no acavo dentro y el 9 de agosto me bajo la “regla” (manchado abundante, con coagulos que me duro 3 dias) y mi duda es si puedo estar embarazada.

    Reply
    1. patri

      por favor que alguien me ayude o me diga algoooo!!!!!!!!!!!!! que estoy atacadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

      Reply
      1. CAROL MARINA ZAPATA

        NO TENGO IDEA! LO SIENTO YO DIRIA QUE ESPERARAS SINTOMAS O ES QUE YA LOS TENES?

        Reply
    2. olivia

      si te bajo la regla lo mas seguro es que no.., pero puedes ir a una farmacia y comprarte un prueba casera, no son caras.. saludos

      Reply
  39. itzel

    ola bueno quisiera saber si puedo estar embarazada en junio me bajo el 16 y en julio el 15 asta hoy no me a bajado, seguido me mareo y voy al baño muy frecuente y tengo siempre mucha flojera pudiera ser´posible que este embarazada? gracias

    Reply
  40. Juana

    Hola, entre en pánico porque tuve relaciones sexuales sin protexión y aunque el no termino dentro de mi, no nos cuidamos. Fue mi segunda vez, la primera la tuve hace dos años aproximadamente y ahora también sangre durante el acto y me dolio más que la primera vez. Una pequeñísima secreción marrón me bajó durante los 2 a 3 días posteriores, puede adjudicarse esto a la ruptura completa del imen y no a una implantación del ovulo? Esos 3 días también he tenido pequeños dolores de cadera como los que se tener cuando estoy ovulando pero más o menos concuerda con la fecha de ovulación, porque soy regular cada 28 días y la relación sexual la tuve el día 11 después de mi última menstruación. Estoy muy asustada y se que fue una irresponsabilidad de mi parte el no usar protección, alguien me puede dar pautas para tranquilizarme, porque mi próxima menstruación debe llegar el 25 de agosto y no quiero esperar hasta esa fecha, el pánico se esta apoderando de mi. Que puedo hacer? Han pasado recién 6 días desde que tuvimos relaciones y no se si una prueba casera sirve tan pronto…

    Reply
  41. juniii'

    ola ase un mes tube relaciones con mi novio estaba en mis dias comenzamos sin condon y terminamos con el estoy preocupada prq no tome pastillaas y despues tuvimos de nuevo sin cuidarnos y ase una semana tuvimos de nuevo sin cuidarnos y el se vino poquito dentro de mi estoy preocupada puedo estar embarazada?? me siento muy sensible mi regla se atraso mis pechos muy sencibles siento qe mis piernas estan creciendo y estoy engordando un poco puedo estar embarazada porfavoor ayudenmee?

    Reply
  42. - Ana

    – Hola ; tenqo 17 a.os &i tuve mi ultimo perido fue ah principios de junio (no me acuerdo) pero tuve mi primera relacion el 29 de junio, al dia siquiente comenze ah experimentar un dolor de barriqa como si fuera ah venir mi periodo ; ya pasaron dos semanas &i no tenqo ninqun tipo de sintoma ; solo el dolor de barriqa , nose que hacer estoy asustada &i enrealidad nose si estoy embarazada oh no ( NECESITO RESPUESTAS POR FAVOR)

    Reply
  43. sele

    hola soy sele empece dejando de tomar las pastillas april 28 solo las tome por un mes me tendira q haber bajado el peridodo el dia 6 de junio pero no fue haci al tiempito me najo algo muy rosadit q duro solo una mañana luego fui a tomar dnd mi suegra tome solo un te y 2 mates y vomite al ratito siento los pechos muy sencibles hasta un pokito mas grandesitos y segun mis amigas me ven con un poko de panza…para q me dejen de molestar fui me compre un test el dia 25 de junio lo hice y enseguida se marco 2 lineas muy rojas me asombre fui al siguiente dia y compre otro volvio a pasar lo mismo! 2 test POSITIVOS tengo turno para el 13 de julio ? q opinan ustds ESTARE EMBARAZADA?

    Reply
  44. yamii

    tngo 17 años y despues d un año volvi a tener relaciones, el se cuido pero a los dos dias me empeso a doler el estomago.. es normal?? o puede ser que sean nervios???? es que hace mucho tiempo no tenia relaciones. si alguien puede cntestarm. desd ya se lo agradesco

    Reply
    1. CAROL MARINA ZAPATA

      HOLA QUERIDA,,, CREO QUE SON NERVIOS.

      ESTOMAGO O VIENTRE?

      Reply
  45. caro

    Hola, mi duda es la siguiente el 1 de junio fue mi primer día menstrual del mes y tuve relaciones el 15 de junio, puede ser que haya quedado embarazada??

    Reply
  46. fabiola

    tengo un atraso de mi periodo tuve relacions sex. con mi enamorado sin cuidarme pero no es la primera ves y noce porque ahora se me ausento la regla me hice un test de embarazo y salio positivo es necesario q me haga una prueba de sangre?? ayudenmee xfavor !!!!!!!!!

    Reply
  47. lizbeth

    no se si estoy embarazada ya que tuve un dia de sangrado y se me quito eh tenido dolores de pecho y abdominales como si fueran colicos mestruales no se si lo estoy me da mucho sueño en le trabajo y me da asco el fabuloso estare embarazada

    Reply
  48. angeles

    pzz mira lo que tienes que hacer es tener calma y despues hacerte una prueba de embarazo, pero que sea de sangre QUE ES MAS EFICAZ, pero para ello tienes que esperar 15 dias maximo para que pueda salir bien el resultado, a asi puedes ver bien si estas embarazada o no!

    espero y te aya servido de ayuda!!

    Reply
  49. Julieta

    Hola tengo 15 años casi 16 tuve relaciones sexuales y si use 1 método anticonceptivo ”condón” y aunque se muy bien que si me cuide desde que tuve las relaciones sexuales me duele mucho mi abdomen, me siento muy cansada y me dan muchas ganas de dormir, me preocupe por que le dije a un amigo ”ultimamente me siento muy cansada” y dijo que estoy embarazada que por que las que estan embarazadas sienten mucho cansancio, cuando me duele mi abdomen es como un dolor tambien como de hambre aunque hace momentos aiga comido… lo de las relaciones sex. las tuve hace como 4 o 5 dias :s Ayudenme porfavor!!

    Reply
    1. Julieta

      es que el si se vino dentro de mi, pero con condon, :s asi que no tengo ida si el condon pudo fallar :s ya que los metodos anticonseptivos no son 100 eficases

      Reply
      1. Rossy

        Buenos Dias, chica si el muchacho termino en el condón no existe riesgo de embarazo, a menos que el condón se rompiera, pero no creo que sea tu caso, tranquila y mente positiva.
        Si tienes muchas dudas hazte una prueba de embarazo, pero de verdad dudo que lo estés

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *