Postres para baby shower

No hay nada como una receta de postre para baby shower para acentuar la comida. Más abajo hicimos una lista de los mejores postres para baby shower para que elijas. Con sólo leerlos se te hará agua la boca y la futura madre se pondrá feliz.

Adios panza, hola pastel de mamá

Crea un pastel con la forma de la panza de la futura madre y decóralo con un vestido que ella usaría. Rodea el pastel con magdalenas para tus invitados. Aquí hay una foto enviada por Tabatha, quien hizo un grandioso pastel como este.

Pajares de caramelo

1 (12 oz.) paquete de chispas de chocolate

1 (12 oz.) paquete de chispas de mantequilla (opcional)

2 latas grandes de fideos chow mien

1 lata de maní (opcional)

1 paquete de chispitas o malvaviscos

Derrite juntas las chispas de chocolate y de mantequilla. Puedes poner las chispas de chocolate en un tazón en el microondas y revisarlas cada 60 segundos para que no se quemen. Revuélvelas cada vez que las revises hasta que estén suaves. Agrégales los fideos y el maní. Usa una cuchara y mezcla la masa en pequeñas cantidades, luego, usando una cuchara pequeña, deja caer un poco en papel encerado en una bandeja. Agrega las chispitas, más chispas de chocolate y malvaviscos (o tu cobertura favorita). Enfríalo en la nevera dentro de un contenedor hermético. Esto estará listo para comer en menos de 10 minutos y es un gran dulce de baby shower. También le puedes agregar chispas azules o rosas al chocolate.

Pastel de mantequilla altamente adictivo

1 paquete de mezcla para pastel amarilla

2 barras de mantequilla (derretidas por separado)

4 huevos

1 16 onzas de una caja de azúcar glas

1 8 onzas de un paquete de queso crema (suavizado)

1 cucharadita de extracto de vainilla

Precalienta el horno a 350. Necesitarás dos tazones para mezclar dos ingredientes diferentes (el pastel y la cobertura):

En un tazón, vierte la mezcla para pastel, 1 barra de mantequilla derretida y 2 huevos hasta que estén bien mezclados. Esto será bastante duro. Viértelo en un molde para hornear de 9×13.

En otro tazón, vierte y mezcla la otra barra de mantequilla derretida, 2 huevos, azúcar, el queso crema y el extracto de vainilla hasta que estén bien mezclados. Echa esta mezcla en la capa del fondo y hornéala por 40 minutos (o hasta que la parte de arriba tenga un color café o dorado y un poco húmedo en el centro). Déjalo enfriar y ponlo en un recipiente hermético (o envuélvelo con papel plástico) Puedes decorar el pastel con glaseado, pero ya es suficientemente dulce. Pondrás a todos tus invitados a hablar de lo bueno que estaba.

Postre para baby shower: La sorpresa de la bacinica – Una idea interesante y divertida de postre para baby shower, consigue una bacinica nueva, usa la parte del tazón para mezclar gelatina de limón o de piña, deja que la gelatina se enfríe, pero que no cuaje por completo y pon una pequeña barra de caramelo babyruth en el fondo. Deja que se endurezca. Regálaselo a la futura madre durante el shower en la bacinica, no te olvides de darle una cuchara. Este postre será el entretenimiento y la bacinica podrá usarse en el futuro.

Por Guadalupe De La Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *