Juegos Para Baby Shower. 20 Divertidas Actividades Para La Futura Mama

Estos son algunos excelentes juegos para baby shower que puedes practicar para la fiesta de tu bebe o el de una amiga.

Juego de baby shower 1: Las fotografías de los bebés

juegos para baby showerEn estos juegos para baby shower, haga que cada huésped traiga una foto de su propio bebé y recójalas a su llegada. Pegue las fotos a una cartulina grande y ponga un número debajo de cada foto. Haga que sus invitados adivinen cuál bebé corresponde a cada asistente.

Juego de baby shower 2: El precio del artículo de bebé es el adecuado

Al igual que el programa de televisión en estos juegos para baby shower, compre varios artículos para bebés y registre el precio de cada uno de ellos. Muestre los artículos en una mesa y haga que cada invitado escriba su conjetura del precio de cada artículo. El que se acerque más sin pasarse, gana.

Juego de baby shower 3: Adivina la comida

Para estos juegos para baby shower, compre ocho frascos de alimentos para bebé y quite las etiquetas. Ponga números en las tapas con un marcador y luego ponga a sus invitados a tratar de adivinar cada comida de bebé. ¡No está permitida la degustación!

Juego de baby shower 4: El bebé tiene espalda

En los juegos para baby shower, consiga 5 bebés de plástico pequeños (disponibles en una tienda de artesanías) y póngalos en una taza. Haga que cada invitado agite la taza y eche los bebés sobre una mesa. ¡El jugador con la mayoría de bebés boca abajo, gana!

Juego de baby shower 5: Diseñadores originales

Compre mamelucos blancos simples en diferentes tamaños para bebés (0-12M). Dele un mameluco a cada invitado y ponga pinturas de tela (o marcadores de colores) en una mesa en estos juegos para baby shower. ¡Asegúrese de poner periódico en caso de derrame! Haga que cada invitado decore un mameluco para el bebé por nacer. Si lo desea, puede dar premios: el más artístico, el más colorido, el más creativo, el más alocado, etc.

Juego de baby shower 6: Los imperdibles en el arroz

Ponga 20 imperdibles de diferentes tamaños en un tazón grande de arroz crudo. Vende de los ojos de cada invitado y vea cuántos imperdibles pueden encontrar en 60 segundos. ¡El invitado que saque la mayor cantidad de imperdibles, gana!

Juego de baby shower 7: Cruce de imperdibles

A medida que cada invitado llegue en este juegos para baby shower, vaya poniéndoles cuatro imperdibles en la camisa. En algún momento durante la fiesta dígales a todos que si alguien la ve cruzar las piernas, que le quite un imperdible. La persona con más imperdibles después de 2 horas (o el tiempo que quiera), gana.

Juego de baby shower 8: El rascacielos de pañal

Haga que sus invitados formen una pila de pañales unos sobre otros para ver quién puede hacer el rascacielos más alto ¡sin dejar caer los pañales!

Juego de baby shower 9: Pañales sucios

Consiga entre 5 y 8 barras de chocolate diferentes, en estos juegos para baby shower, ponga cada una en un pañal de tela y se derrítala en el microondas. ¡Haga que cada invitado adivine qué barras de caramelo eran originalmente! El invitado que más acierte (¡sin probarlos!), gana.

Juego de baby shower 10: La camiseta rellena

Tenga globos de goma (inflados con aire o helio) listos para estos juegos para baby shower. ¡El invitado que meta más globos bajo su camisa, gana! Quien estalle una queda descalificado.

Juego de baby shower 11: No deje caer el bebé (globos de agua)

Haga que sus invitados se dividan en equipos. Cada equipo debe dibujar un bebé en su globo de agua y luego se turnan para lanzarse el globo de un lado a otro sin dejarlo caer. Después de un lanzamiento exitoso, deben dar un paso hacia atrás. Si el globo se estalla, están fuera. ¡El equipo que quede, gana!

Juego de baby shower 12: Partes del cuerpo x3

Haga que sus invitados nombren todas las partes del cuerpo de sólo tres letras. El invitado con la mayoría de respuestas correctas, gana.

Juego de baby shower 13: Fondo universitario

Compre una alcancía de plástico y dígales a sus invitados que lleven monedas en estos juegos para baby shower. Cada invitado tiene un turno para decir “yo nunca he…” y dice algo que nunca haya hecho, como “comido sushi”, “volado en un helicóptero”, etc. Si alguien del grupo realmente ha hecho una de esas cosas, tiene que poner una moneda en la alcancía. Al final del juego, ¡el dinero va al fondo para la universidad del nuevo bebé!

Juego de baby shower 14: Carrera de saliva

Consiga una botella de plástico para cada invitado y llénela de agua. Tras el pitido inicial, ¡el invitado que se termine toda el agua de la botella antes, gana!

Juego de baby shower 15: Barrigas de regalo

Cuando sea el momento para dar los regalos, en esta etapa de los juegos para baby shower, haga que los invitados se pongan su regalo debajo de la camisa. Que la futura mamá sienta cada “barriga” y trate de adivinar el regalo que hay en ella.

Juego de baby shower 16: Adivinar el vientre de mamá

Pase un ovillo de cuerda y haga que cada invitado corte una pieza que crea que es igual a la circunferencia de la barriga de la futura mamá. Cuando cada invitado tenga su corte de cuerda, que vaya con la madre y la pruebe alrededor de su cintura. ¡El que se aproxime más, gana!

Juego de baby shower 17: Bingo de regalos de fiesta

Cada invitado recibe una tarjeta de bingo (cuadrícula de 5×5 casillas) y la llena con los regalos que cree que le darán a la futura mamá. Durante estos juegos para baby shower, El espacio en blanco es el regalo que usted trajo. A medida que se abra cada regalo, usted pone un objeto (una moneda o un pedazo de papel) sobre cada cuadro acertado. ¡Quien los llene todos primero, gana!

Juego de baby shower 18: La carrera de los nombres de bebé

A cada invitado se le da un pedazo de papel y lápiz. En 60 segundos, los invitados tienen que hacer una lista con tantos nombres como sea posible que comiencen con las mismas letras que los nombres de los padres del bebé. Si usted conoce el sexo del bebé, ponga 60 segundos para los nombres de niño y 60 segundos para los nombres de niña. En este juegos para baby shower, lea los nombres en voz alta, ¡el invitado que tenga más nombres, gana!

Juego de baby shower 19: Los bebés de los famosos

Utilice nuestra lista de nombres de bebés famosos para este juego. Imprima una hoja con las parejas de celebridades a la izquierda y los nombres de sus bebés a la derecha. Mezcle de modo que las parejas no estén al lado de sus propios bebés. Haga que sus invitados coincidan la pareja con el bebé.

Juego de baby shower 20: El bebé de hielo (¡Rompí fuente!)

Para estos ultimos juegos para baby shower, compre algunos bebés en miniatura de plástico (disponibles en tiendas de manualidades) y algunas tazas de plástico. Ponga un bebé en cada una de las copas, viértale agua y congélela. Cada invitado recibe un bebé de hielo. Quien pueda hacer que el hielo se derrita primero y anuncie “rompí fuente” gana un premio.

Por Guadalupe De La Cruz

58 comentarios en “Juegos Para Baby Shower. 20 Divertidas Actividades Para La Futura Mama

  1. ROCIO

    EXELENTES JUEGOS PARA MI NUERA YAKI PROXIMAMENTE EN AGOSTO TENDRA MI NIETO ESTOY SUPER FELIZ BABY SHOWER EL DOMINGO GRACIAS

    Reply
  2. erika lizbeth

    Mui vuenos juegos me serviran mucho para el baby shower de mi hermana lucy el 6 de abril =)

    Reply
  3. ROSY

    INCREIBLES HARE EL NO. 20 ME ENCATA JUGAR EN LOS BABYS Y MAS CUANDO ES MIXTO…GRACIAS

    Reply
  4. paloma

    ande espero i me sirban estos juegos son para el baby chawer de mi hermana :s

    Reply
  5. Astrid L.

    Me encanto maaas la de los cubitos de hielo muy origina la idea gracias!!

    Reply
  6. zarith michell

    ola a todos yo tengo un hermanito muy lindo que esta es el hopi y hoy lo traen

    Reply
  7. natalya

    super aburridos deberianhacer mas padres pero en fin la gente tonta q no sabe hacer tontos

    Reply
  8. noemy

    estos juegos estan padrisimos para el baby shower de mi hermana y de seguro le ban a gustar grasiac alas que escrivieron estos juegos

    Reply
  9. jackii guillen

    gracias todo es muy divertido me llego, me llego!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Reply
  10. gissela

    estan exelentes estos juegos de baby shower y ademas son divertidos ya me los imagino jugando

    Reply
  11. paulette alexia avila

    q pongan mas juegos divertidos daaaaaaaaaaaaaaa.

    Reply
  12. lily

    excelentes juegos sobre todoel de “no dejes caer al bebé y las barrigas del regalo” muchisimas gracias DIOS TE BENDIGA!

    Reply
  13. itzel

    hiiii espero que estos tips me sitvan de muxo ps yop boy a organizar el baby shower de mi tiaaa jejjejej

    Reply
  14. miros

    graxiaz x todos tuz juegoz a todaz noz zacaz de un gran apuro cuidat

    Reply
  15. Marisa Dalmasso

    Hola que tal quiero agradecerles por las ideas geniales de juegos que tienen, me encantaron!! Solo tengo una dua, que son los IMPERDIBLES???, que mencionan en los juegos 6 y 7.

    Muchas gracias

    Reply
  16. angie

    estan padrisimo los juegos, a penas viene el baby shower de mi sobrina y los vamos a realizar, el que mas me agrada asi asi es el ultimo, pero todos estan bien, es mas he ido a baby shower y nunca he visto que hagan los que usted puso, felicidades, es mas a si sale uno de los mismos juegos de siempre, bueno muy bueno, que digo bueno, padrisisisimos.

    Reply
  17. yuri

    muy originales tus juegos y divertidos grax x sacarnos d apuros seguire tu pag bye bye a y ojala sigas inovando

    Reply
  18. DIANITHA

    YEa k BUeNoS JueGoSs geNiALL Lo k BuSCaBa pArA El BABY SHOWER DE MI AMIGA

    Reply
  19. tweety

    estan super los juegitos ahora si lista para organisarle el baby a mi cuñada gracias…

    Reply
  20. besy

    MUCHAS GRACIAS HE ANDADO BUSCANDO JUEGOS PARA EL BABY SHOWER DE MI NUERA Q SE LO HARE EN DICIEMBRE Y LOS ENCONTRE ESTAN BUENISIMOS.

    Reply
  21. besy

    MUCHAS GRACIAS HE ANDADO BUSCANDO JUEGOS PARA EL BEBY SAWER DE MI NUERA Q SE LO HARE EN DICIEMBRE Y LOS ENCONTRE ESTAN BUENISIMOS.

    Reply
  22. Lucya

    si me gustaron los juegos tambien esta uno muy padre se hacen dos equipos y cada uno tiene una cubeta o cazo con pinzas para la ropa o ganchos y van poniendo de uno en uno y al ponerlo dicen una prenda de ropa de bebe o algo del bebe ejemplo, mamila, gorro, mamila, y asi el que ponga mas ganchos sin repetir las cosas y en menor tiempo gana .

    salu2

    Reply
  23. ANY

    los juegos me encantaron y me fueron muy útiles para el baby de mi hermana, gracias por compartirlos son muy divertidos.

    Reply
  24. DOLORES GARCIA

    muchas gracias ahorita que andaba necesitando unos juegos para el baby shower de mu cuñada asi que estan todos super ….

    Reply
  25. DOLORES GARCIA

    muchas gracias ahorita que andaba necesitando unos juegos para el baby shower de mu cuñada asi que estan todos super ….

    Reply
  26. DOLORES GARCIA

    muchas gracias ahorita que andaba necesitando unos juegos para el baby shower de mu cuñada asi que estan todos super ….

    Reply
  27. noritta

    despues de una buskeda inkansable la pagina de ustedes es la mas kompleta kon los juegos ¡¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ realice todos

    Reply
  28. JeSsY

    Me supr encanto !!
    muy buenos juegos para entretenerc un rato
    espero q qued bn el baby
    GRACIAS

    Reply
  29. gabriela monroy monroy

    Excelentes ideas enviame otras a mi correo el baby de mi hija sera en 1mes voy a hacer todas gracias.

    Reply
  30. erika varelas

    buenisimmoooooooo el juego numero 20 ya vi a mi cuñado gritando ROMPI FUENTE jajajajajaj

    Reply
  31. la mara hidalgo

    muy buenos juegos me encantaron todos gracias por sus ideas de los juegos me encanto el de el globo con agua no deje caer el bebe y la num. 20 nejejeje que cura muy bien por ustedes felicidades a todas las que van hacer madres muaaaa

    Reply
  32. mayi

    me gusto la carrera de nombres ,tambien el del globo con agua no dejes caer el bebe y la barriga de regalo

    Reply
  33. isabel

    todo me encanta xq es muy importante para las personas que no conocen como organizar un baby shower……………..!!!!!!!!!¡¡¡???????

    Reply
  34. MAYRA

    JAJAJA ME ENCANTARON SONBRE TODO EL ULTIMO EL BEBE DE HIELO!!
    JAJAJAJA ME ENCANTO LA IDEA SOBRE TODO PORQUE TENGO PENSADO UN BABY SHOWE MIXTO! LOS HOMBRES SE OIRAN GENIALES GRITANDO ROMPI FUENTE!!! =D
    MUCHAS GRACIAS POR LAS IDEAS =D

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *