¿Como Saber Si Estoy Embarazada? 12 Primeros Sintomas De Embarazo

Las siguientes son señales tempranas comunes para ¿ como saber si estoy embarazada ?. Sin embargo, los síntomas de embarazo no son iguales para todas las mujeres. De hecho, tus propios síntomas pueden diferir de una gestacion a otra. Los primeros sintomas del embarazo también pueden variar en intensidad, frecuencia y duración. La siguiente lista de las primeras señales de tener un bebe a bordo es sólo una guía.

Ten en cuenta también que muchos de los primeros sintomas del embarazo pueden parecer similares a las incomodidades habituales previas a la menstruación.

Si te preguntas ¿ como saber si estoy embarazada ? y no estás intentando concebir, tal vez pienses que es sólo tu periodo que llega otra vez, cuando en realidad es posible que estés sintiendo los  sintomas de embarazo primeros dias de quedar embarazada.

Por otra parte, ¿ como saber si estoy embarazada ? y si estás intentando concebir, tal vez te sientas frustrada al sentir los primeros sintomas del embarazo pero pienses que son solo síntomas premenstruales.

Durante todo tu embarazo semana a semana, experimentarás una gran variedad de cambios físicos y emocionales, entre los cuales pueden encontrarse algunos o todos los síntomas mencionados más adelante. Aunque todos se consideran los primeros sintomas del embarazo, pueden ocurrir en un orden diferente al que tienen en la siguiente lista.

Para saber si tuvistes relaciones en tus dias fertiles puedes probar la calculadora de embarazo y fecha probable de parto. click aqui.

Recuerda: algunos de los primeros sintomas del embarazo pueden pasar desapercibidos. Cuando te preguntes si es posible que estés experimentando alguno de ellos, hazte una prueba casera.

12 Primeros Sintomas De Quedar Embarazada:

1. Falta O Retraso Del Periodo Menstrual O Regla.

como saber si estoy embarazada primeros sintomas embarazoTal vez el primer síntoma del embarazo más obvio que te indique ¿ como saber si estoy embarazada ? es que hayas perdido u omitido el periodo. A menudo es ésta posible señal la que causa que muchas mujeres empiecen a investigar otros síntomas relacionados a la concepción de un bebe. En algunos casos puede que el periodo sólo sea más leve de lo normal. Es posible que no experimentes ninguno de los siguientes síntomas hasta que no notes que has perdido todo el ciclo.

Éste síntoma puede ser la razón por la que estás revisando la lista ahora. Muchas mujeres creen que tienen intuición para las señales del embarazo para ¿ como saber si estoy embarazada ?. A menudo su intuición es correcta. Tal vez sólo te sientes diferente: cansada, malhumorada, intranquila, mareada. Es posible que sientas ardor estomacal, estreñimiento o vayas al baño con más frecuencia. Tal vez sientas un dolor sordo o rigidez en la espalda baja, tengas los senos adoloridos o muy sensibles o simplemente no te sientas normal. Esta preocupación genera bastante estrés y es por eso por la cual estaremos hablando de síntomas un poco mas específicos.

2. Cambios De Humor Y Facil Irritabilidad Con Las Personas Que Te Rodean.

Con todos los sintomas del embarazo con los que debes lidiar para ¿ como saber si estoy embarazada ?, y todos los cambios hormonales, ¿te sorprende sentir cambios de humor e irritabilidad? También debes tener en cuenta el periodo para ajustarte emocionalmente a tu nueva responsabilidad. Tu mundo ha cambiado. Aun cuando tu embarazo haya sido cuidadosamente planeado, es normal que tu mente se llene de repente de preguntas con respecto al tiempo, tu carrera, las finanzas, el seguro, el trabajo de parto, la maternidad y hasta los futuros precios de la universidad.

Es perfectamente normal que sientas emociones mezcladas a la hora de ¿ como saber si estoy embarazada ?, tales como emociónes fuertes seguidos por depresión, alegría y tristeza, risa y lágrimas. Tu pareja puede estar muy confundida con todo esto y tal vez no parezca apoyarte mucho. Explícale que tus cambios de humor son síntomas muy normales del embarazo y que necesitas apoyo y comprensión.

Tú eres quien está haciendo todo el trabajo duro y no es mucho pedirle a tu compañero que sea paciente, amoroso y que tenga bajo la manga muchos abrazos y muchas palabras amables para cuando las necesites si ya respondiste ¿ como saber si estoy embarazada ?. La mayoría de los futuros padres quiere dar todo su apoyo, sólo necesitan instrucciones. Nadie les ha dicho nada sobre los sintomas del embarazo, para ellos son un misterio. Te recomendamos que le envíes esta lista a tu compañero por correo electrónico o que se le imprimas para que el también pueda leerla.

Los primeros sintomas del embarazo pueden disminuir en el segundo trimestre, claro eso es mucho tiempo para esperar, lo que queremos es ¿como saber si estoy embarazada ahora mismo? correcto?. Mientras tanto, duerme mucho, come bien, tómate las vitaminas prenatales y el aceite de pescado (a menudo lo llaman “comida para el buen humor”) y haz algo de ejercicios para embarazadas moderado, como caminatas cortas y yoga prenatal.

3. Necesidad Frecuente De Orinar E Ir Al Baño Muy Seguido

Un síntoma del embarazo que otros pueden notar en ti es que tengas que ir frecuentemente al baño. Tu familia o tus amigos pueden comentar que últimamente has tenido que salir al tocador bastante a menudo. Una causa de esto es que tu útero en crecimiento puede presionar tu vejiga.
Además, el embarazo causa líquidos corporales adicionales que deben procesar tus riñones y tu vejiga. Esto significa más viajes al baño. Lamentamos informarte, pero éste síntoma puede persistir por los nueve meses.

4. Cansancio y Fatiga

Si quieres ¿ como saber si estoy embarazada ?, Para algunas mujeres, uno de los primeros sintomas del embarazo es la fatiga y el agotamiento. Tal vez empieces a irte a la cama más temprano, o te cueste más trabajo levantarte por las mañanas. Si estás trabajando, al medio día puedes sentir la necesidad de recostarte. Ejercitarse parece demasiado esfuerzo. Una actividad simple, como mercar, puede dejarte exhausta y mareada. Éste síntoma se debe a todos los cambios por los que está pasando tu cuerpo, además del incremento en los niveles de hormonas.

Si sabes que estás embarazada, intenta tomar descansos o hacer siestas de 15 minutos o media hora cada vez que puedas. Explícale a tu familia, tus amigos y tus colegas que las necesitas. Pídeles que te cubran en esos momentos difíciles de ¿ como saber si estoy embarazada ?.

5. Pechos Mas Sensibles Y Adoloridos

Una de las señales más notorias de ¿ como saber si estoy embarazada ?, son los senos sensibles, hinchados o un poco adoloridos. Tal vez notes esta señal en la cama cuando te estés acomodando para dormir, cuando te ejercites o te bañes o cuando te vistas.

Cuando quedas embarazada, tu cuerpo empieza a preparar tus senos para producir leche materna para amamantar a tu bebe. Las hormonas empiezan a incrementar. Además de la turgencia mamaria y la hinchazón, tus pezones pueden sentirse adoloridos o muy sensibles. Algunas mujeres notan que se oscurecen.
Tus senos desempeñan un papel importante en el nacimiento o parto de tu recien nacido. Son sensibles por naturaleza, y en el embarazo se vuelven aun más. Éste es uno de los primeros sintomas del embarazo más evidentes cuando quieres ¿ como saber si estoy embarazada ?.

6. Desmayos, Mareo, Náuseas Y Vómitos

Una de estas señales de ¿ como saber si estoy embarazada ? tales como el mareo, las náuseas y el vómito puede tomarte por sorpresa cuando menos lo esperes. Estos síntomas pueden aparecer con apenas una semana de embarazo. Muchas mujeres sienten las náuseas en la mañana, cuando se toman el café y/o comen algo con el estómago vacío. Esto se conoce como náuseas matutinas (ver más adelante) Otras las notan en la tarde o la noche y otras se sienten mareadas todo el día.

A menudo puedes aliviar este síntoma de ¿ como saber si estoy embarazada ?, comiendo bocadillos más pequeños y frecuentes. Muchas mujeres dicen que las galletas saltinas y la leche parecen ayudarlas. Aparentemente, este síntoma aparece aproximadamente un mes después del principio del embarazo, y suele disminuir en el segundo trimestre, cuando tu cuerpo se ajusta a todos los cambios por los que está pasando.

Subir escaleras, levantarse de repente después de un tiempo sentada o simplemente tener que hacer una fila en el supermercado puede hacerte sentir mareada. Incluso puedes desmayarte en plena cola. A medida que tu útero crece, comprime las arterias de tus piernas. Esto puede disminuir tu presión sanguínea y causarte mareo.

Una señal común de ¿ como saber si estoy embarazada ? es que sientas que te desvaneces cuando pasas mucho tiempo sin comer. Esto se debe a un bajón de azúcar en la sangre, ya que esa es la principal fuente de alimento de tu bebé. Debes comer bocadillos frecuentes y saludables para mantener el azúcar arriba. Haz provisiones en un portacomidas que puedas cargar contigo. Incluye manzanas, bananas, uvas, yogures, zanahorias con apio, queso con galletas, cajas pequeñas de leche o de jugo, barras de granola, cajas de uvas pasas, etc.

Las Náuseas matutinas pueden deberse a muchos factores a la hora de ¿ como saber si estoy embarazada ?. Tu cuerpo quiere comida y tú no has ingerido nada en toda la noche, así que tu estómago está inquieto. Tu cuerpo tiene muchas más hormonas de lo normal revoloteando por ahí. Estás sensible a los aromas y las comidas, así que el café de la mañana puede no ir muy acorde contigo. El desayuno que sueles tomar en la mañana puede no acomodarse mucho en tu estómago por estos días. Una mujer solía desayunar un pastelillo con café con leche, pero descubrió que durante el embarazo eso la enfermaba. Se cambió, entonces, a té y tostadas y eso le funcionó bien. Cada mujer es diferente y tendrá diferentes factores que pueden o no contribuir a las náuseas matutinas.

7. Sensibilidad A Los Aromas Y Olores

Otro síntoma temprano relacionado a ¿ como saber si estoy embarazada ? es una elevada sensibilidad a los aromas. Hasta tu aroma favorito, como el de la comida o el perfume, puede provocarte náuseas. El olor del pasto fresco recién cortado, el de la gasolinera, los de varias comidas, los de los limpiadores, los de los perfumes, el del cigarrillo, etc, pueden hacerte vomitar (ver náuseas más arriba). Se cree que esto también es un efecto secundario del estrógeno que fluye por tu cuerpo.

8. Antojos O Aversión A Ciertas Comidas

Un cliché muy conocido de ¿ como saber si estoy embarazada ? es el síntoma de tener antojos de ciertas comidas o de combinaciones extrañas. Por ejemplo, una mujer decía que a media noche se le antojaba un pastel de melocotón con crema de vainilla encima. Todo el mundo tiene una historia divertida que contar acerca de los antojos.

Tomar un buen suplemento vitamínico prenatal y una cápsula de aceite de pescado puro puede ayudar a calmar algunos antojos y evitarte ganar mucho peso extra… además de que los médicos a menudo los recomiendan para la salud del bebé.

Una señal menos conocida e igual de común de ¿ como saber si estoy embarazada ? es la aversión a ciertos alimentos. Tal vez descubras que ya no te apetecen algunas comidas que antes disfrutabas. Una mujer nos dijo que siempre le había gustado la pizza, pero que no podía soportarla cuando estaba esperando. Sólo el olor le daba náuseas. Este problema puede ir y venir para algunas mujeres. Para otras puede durar todo el embarazo.

9. Acidez estomacal y estreñimiento

Este síntoma de ¿ como saber si estoy embarazada ? se debe a que tu útero empieza a inflamarse y a empujar el estómago y otros órganos a medida que crece. Además, el incremento en los niveles de hormonas puede desacelerar la digestión, haciendo que el cuerpo absorba de las comidas tantas vitaminas, minerales y nutrientes como sea posible. Tomar buenos suplementos multivitamínicos y minerales es importante para ayudar a tu cuerpo a obtener los nutrientes que necesita tu bebé en crecimiento.

Como tu estómago se demora más en desocuparse, a la hora de ¿ como saber si estoy embarazada ?, los ácidos estomacales que ayudan a la digestión se acumulan, provocando una sensación de ardor. Las galletas de soda y el agua efervescente pueden ayudarte. Las comidas más pequeñas y frecuentes son más fáciles de digerir. Toma mucha agua y come frutas, vegetales y tal vez uvas pasas o cereal de salvado para ayudar a regularte. Algunos suplementos vitamínicos diarios contienen enzimas digestivas (provenientes de la piña y la papaya) que pueden mejorar tu digestión.

Consulta a tu médico antes de tomar cualquier tipo de antiácido, ya que algunos contienen aluminio y debes evitarlos. Estos dos síntomas pueden durar todo el embarazo.

10. Temperatura corporal un poco mas alta de lo normal

Uno de los sintomas del embarazo de ¿ como saber si estoy embarazada ? que toma tiempo notar es la temperatura corporal más elevada de lo normal. Tal vez te has sentido un poco más calentita últimamente y te preguntas si habrás agarrado un resfriado o algo así. Tómate la temperatura y revisa si está más alta de lo que debería.

Si has estado intentando concebir y esperas quedar embarazada (es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo), es posible que tu médico ya te haya pedido que lleves un registro diario de tu temperatura corporal si estas preocupada de ¿ como saber si estoy embarazada ?. Si está más alta de lo usual y se mantiene así por dos semanas seguidas, es evidente que algo está pasando en tu cuerpo. Tal vez estés embarazada (o tal vez tengas un poco de fiebre). Los periodos prolongados de incrementos en tu temperatura son un motivo para buscar la opinión de tu doctor.

11. Sangrado De Implantación Del Ovulo En El Útero

Uno de los sintomas del embarazo y de ¿ como saber si estoy embarazada ? menos conocidos es el sangrado que puede producirse cuando el óvulo fertilizado empieza a implantarse dentro del útero. Esto se conoce como “sangrado de implantación”, y generalmente ocurre entre 3 y 6 días después de la fertilización.

Una vez el óvulo se implanta dentro del útero, ¡felicitaciones!, ya no tienes que preguntarte por los sintomas del embarazo, ya estás embarazada. En este punto tal vez notes un poco de manchado rojo o rosado. No todas las mujeres experimentan el sangrado de implantación, así que no se considera uno de los síntomas más obvios.

12. Una Prueba De Embarazo Positiva

Si te preocupas por ¿ como saber si estoy embarazada ? puedes tranquilizarte con una prueba de embarazo. Más que un simple síntoma, es un hecho científico que te demuestra si estás embarazada o no. Las pruebas de embarazo funcionan mejor si te las practicas uno o dos días después de haber perdido tu periodo. Incluso si la prueba resulta negativa, deberías intentar de nuevo unos pocos días después para estar segura. Las mejores pruebas son las que te practica un doctor o una clínica. Sin embargo, también hay en el mercado pruebas caseras de muy alta calidad.

Por Guadalupe De La Cruz

207 comentarios en “¿Como Saber Si Estoy Embarazada? 12 Primeros Sintomas De Embarazo

  1. Cris

    Hola, espero alguien pueda ayudarme, mi última menstruación fue en marzo del 21 al 25 más o menos. En mayo 25 tuve relaciones con mi pareja, al principio fue sin protección sería unos dos minutos o menos, después se puso el condón y terminamos normal, sólo que terminarla el acto, al momento de salir, el condón igual se salió y todo el líquido se rego, no le dimos importancia y cambiamos de condón. Esa fue la última vez que tuvimos relaciones, hoy es 7 de julio y no he reglado. He sentido punzaditas en el vientre, suelo percibir con mayor sensibilidad los olores, me siento muy cansada, me duele la cadera un poco, me ha dolió la cabeza, no me da por tomar ningún refresco embotellado, sólo jugos y aguas, tengo cambios de humor repentinos, y estoy muy sensible cualquier cosa me provoca llanto. Anteriormente tuve un retraso de 3 meses (sin ningún síntoma) me hice un test casero y uno de sangre, ambos negativos y días después reglé. ¡Ayuda! ¿Cuan posible creen que sea un embarazo?

    Reply
  2. julieta

    no se si alguien me puede ayudar . mi ultima regla fue el 5 de junio y esta semana me e sentido con fatiga no me puedo levantar temprano y tengo unas fuertes puntadas en los ovarios y se me incharon los pechos y me duelen tengo frecuentemente mal aliento y me pongo de mal humor me dan nauseas cuando estoy enojada y me pongo sensible cada ves que tengo una discucion con mi marido se me incha mchos las manos las piernas hace tiempo que estoy buscando estar embarazada me ise un test pero me da negativo yo ya e perdido un bebe a pocos días de quedar embarazada y fueron los mismo síntomas ..

    Reply
  3. Mariela

    Hola tube relaciones ace como tres semanas & desps de la primera semana tube poco sangrado me imagino que eso es el sangrado de impantlacion pero cuando eso sucede tiene que doler?’

    Reply
  4. alejandra

    hola tube relaciones el 17 de este mes. me eh estado cuidando con pastillas anticonceptivas, pero me eh sentido muy rara, tengo mis pechos muy sencibles y mi vientre inflamado cambios de humor constantes y cansancio y pequeños mal estares en el vientre como cuando te dan colicos pero leves. no se si estoy enbarazada. y todavia me faltan 15 dias para que me llegue mi regla. soy muy exacta

    Reply
  5. melisa

    hola alguien me puede ayudar no me viene mi menstruaccion me deberia de venir el 14 o el 15 y ante todo me duelen mis pechos se me han hinchado y mi cuerpo se ha desarrollado vastante cuando tengo relaxiones con mi pareja no me protejo y tengo miedo k este embarazada qien me pùede decir q tengo xk estoi con mareos y con algunos nauzias y antojos ..!! alguien me puede decir q ago xfiss Graxiass

    Reply
  6. viviana escobar tapia

    hola les cuento hace como 1 mes mas meno e andado con mucho dolor en mis pechos y una picazon en mis pezones que no la aguanto me e echo 2 tes de embarazo y los dos negativos pero en el ultimo tiempo e sentido extraño mi cuerpo y mucho cansancio y me siento mas inchada u con mas ganas de comer en cualquier hora si me pueden ayudar espero respuesta pork tengo k hacerme una ecografia y una ecotomografia mamaria pero me toca el 22 de mayo y falta mucho espero respuesta gracias…..

    Reply
  7. erika

    ps yo nose si toi enbarasa ise relaciones sexuales con mi novio y esta ves no me cuide tengo 18 años cumplidos y nose si estoi enbarasada y si me ago el tes ahora o tengo k esperar k me venga mi regla xk oi soi irregular ayundeme si porfas

    Reply
  8. jocelyn

    tengo 17 años y tengo un retraso y nose que hacer tengo 3 meces de retraso y ya se van a cumplir los cuatro meses de retraso de mi periodo normalmente no era regular pero me estaba regulando y me tenia que llegar el 30 de diciembre del 2012 y aun no llega, me ise un tes pero salio negativo …. nose si es ke el test estaba en lo correcto o se equivoco nose que hacer si algien me puede dar algun consejo lo agradeceria! :/

    Reply
  9. luisa

    Hola!!!
    Me podrian decir si pudiera estar enbarazada el 22 de febrero fuel el primer dia q me bajo mi periodo y solo me duro tres dias con un sagrado leve y ala fecha a estado ausente mi periodo ya me hise la prueva de sangre y sali negativa pero tengo unos pequenos dolores y antojos con demaciado sueno

    Reply
  10. zandry

    hola soy una chica de 20 años, hace tres meses que tengo relaciones con mi novio sin cuidarnos, no soy muy regular pero si o si me llegaba la regla cada mes, mi ultima regla fue a mediados de diciembre y hasta la fecha no me a bajado,me he realizado 3 test de orina y me han salido negativos, hace unos dias note que en uno de mis pesones salia una gotita de liquido blanco al apretarlo,que podria ser?? si tienen un consejo se los agradecería mucho

    Reply
  11. paola

    hola buenas noches tengo una duda, mi ultimo dia que me bajo fue el 15 de diciembre del 2012 y estamos en 25 de marzo y hasta la fecha no me ha bajado, me hice estudios de sangre y salio negativo, pero me comenta mi mama que a ella le paso lo mismo y si estaba embarazada, no me he hecho ninguna prueba de embarazo, les pido de la manera mas atenta que me ayuden a saber si estoy embarazada, los sintomas que tengo es que me da asco la comida, mucho sueño, y me duelen los pechos muy feo, AYUEDENME POR FAVOR

    Reply
  12. patricia

    hola tengo dudas de si estoy embarazada ya que tuve relaciones con mi novio en mis días muy fértiles y no nos cuidamos, m debía d haber bajado el 20 de marzo pero asta el momento nada, m hice la prueba de sangre pero salio negativo y tengo unos dolorcitos en el vientre y m siento muy cansada y con muchas ganas de orinar. ¿pudo a ver fallado la prueba y estar embarazada?

    Reply
  13. ola

    Ola creo k estoy embarazada por k lo pesones los tengo mui sencibles me duelen y no use proctecion con mi marido pero hace dos das tuve relaciones con el y me dolía nose si me iso daño pero me salio sangre y me dolían mucho los ovarios no me podía sentar sentía un tíron mui fuerte aun me duele me siento k estoy de mui mal carácter si alguien me puede ayudar se lo agradeseria gracias

    Reply
  14. katia

    Yo tengo casi un mes de atraso pero lo raro que no tengo ningun sintoma y a los quince dias estuve pasando un poco de sangrado

    Reply
  15. pepa

    Ola me llamo pepa y. Llevo 13. Dias de retraso estoy asustada me duelen los riñones y tengo angustia de vece en cuan me gustaria saver si puede ser k este embarazada

    Reply
  16. diana

    tengo como una semana que tuve relacion con mi novio, la verdad no nos cuidamos pues tenemos la ilusion de tener un bebe pero de un tiempo para aca, el me ha dicho que tener relaciones entre pareja es normal, la verdad no se, pues desde ese dia de la concepcion me eh sentido mal, supuestamente mi periodo ya debio de llegar pero no, a la vez pienso que estoy embarazada por que tengo mucho cansancioo, efectivamente mis pechos me duelen, mucho vomito, y sobre todo que siempre ando de antojos sera que si este ayuda pliz tengo la ilusion de tener un bebe

    Reply
  17. karla

    sabes que llego un mes y 14 dias sin que me llege mi mestruacion , eh vomitdo demasiado , eh sentido mareos y algunos olores no los aguanto , aparte hace tiempo tengo dolores de pezones y me asusta mucho x todo lo que ley :/ y estoi esperando que pasen unos dias mas para comprarme un test y si sale positivo ir al doc. ayuden.

    quisiera saber si alguien me puede dar un consejo para saber que hago porfabor . 🙁

    Reply
  18. mari

    Hola:mi nombre es mari esty preocupada pork ya tengo 30 anos y tengo dos ninas y tego un par de dias de retraso pero yo nunca e sido irregular y me da miedo volverme a embarazar ami edad..

    Reply
  19. marcela

    hola mi inchitu es mi periodo me bino el 24 de ene llevo un mes sin benirme quiero saber si es que estoy en embaraso
    e sentido barios mareo dolor de cabesa

    Reply
  20. noe

    holaaa tengo algunos sintomas pero me vino mi periodo y al dia siguiente me vino manchitas nada mas pero me habia dicho una ginecologa q no podia quedar embarazada.. y esty con dudasss

    Reply
  21. carla

    hola yo creo qe toy enbarazada hace una semana me duele mucho mis pechos y haveces tengo el estomago mu duro asi me incho demasiado hay cosas qe me dan asco yo fumo pero en las noches cuando me marido llega me da hasco sentirle el olor a cigarrillo y estoy muy buena para dormir aveces siento qe no duermo nada y eso qe me acuesto temprano me e hecho muchos tes y salen todos negativo y tengo ke esperar qe este listo los examenes de sangre para ver si estoy o no

    Reply
  22. marta

    Hola me llamo marta a ver si alguien me puede , me tenia ke bajar el periodo el dia 6 de febrero yo soy muy puntual , el dia 9 me dio un dolor en la zona de la pelvis y empeze a manchar de color rojo muy vivo.Fui al guinecologo y no se veia nada en la matriz.
    normalmente el periodo me dura unos 7-10 dias cosa ke este mes solo 2. me encuentro muy inchada, cansada y con mucho sueño, los pezones muy sensibles si me roza el sujetador y tengo mucha ambre.
    me gustaria saber si puedo estar embarazada

    Reply
    1. marta

      I la saliva muy amarga.
      necesito ke alguien me diga algo es urgente.
      graciad

      Reply
  23. maYRA

    HOLA SOY MAYRA … TUVE RELACION EL 27 DE DICIEMBRE MUCHAS VECES ME TENDRIA QUE HABER VENIFO EL 20 DE ESTE MES PERO TODAVIA NO ME VINO..YO QUIERO QUEDAR EMBARASADA PERO ME ESTABA COSTANDO PORQUE TENGO TIROIDES HACE 2 AÑOS QUE ME LAS ESTAN CONTROLANDO AHORA HACE 6 MESES QUE ME VNIA GUSTO TODOS LOS MESES.. Y AHORA NO ME VIENE Y TENGO ALGUNOS SINTOMAS COMO NAUSEAS Y CUANDO ME LEVANTO RAPIDO ME AGARRAN MAREOS ME SIENTO RARA EN LA PANSA ME LEVANTO CON DOLOR EN LA BICA DEL ESTOMAGO… PUEDE SER QUE ESTE EMBARASADA AYUDA… POR FA QUE ME PUEDEN DECIR….. IGALA ESTE AYUDAAA…

    Reply
  24. chely

    hola pues estoi mui preocupada tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero si me llego mi periodo dos dias despues de diferencia con el pasado .peero acava de terminar el 13 de este mes y ahorita tengo un sangrado y dolor como si me ubiera llegado de nuevo alguien save si es un sintoma de embarazo ? :/ tengo miedo de estar embarazada

    Reply
    1. maria

      mira yo àse lo mismo que tu y me ise un test en la cual me salio positivo hacetelo y sabras que estas embarazada

      Reply
  25. Melissa

    Hola tengo 2 niños las 2 gestaciones fueron diferentes, pero estaba segura de mi embarazo.. pero creo que estoy embarazada esta vez pero no tengo seguridad como las anteriores.. estaba tomando el anticopcetivo nordete y lo deje para que me bajara la mestruacion, pero estoy gorda; y no me baja el periodo, la barriga no es de ambarazo y otra que no me lo siento.. como mis 2 primeros embarazos.

    Reply
  26. edith

    el dia 24 de diciembre no me aplique la inyeccion correspondiente y tuve relaciones sin proteccion me tome la pastiya de emergencia y el 29 tuve relaciones sin proteccion y ya yevo 6 dias de retraso menstrual asta hoy 17 de enero que probabilidades tengo de estar embarazada. tengo mucho miedo de estarlo

    Reply
  27. marisol gutierrez

    hola yo qisiera saber si estoy embarazada tengo relaciones seguidas qn mi esposo todo el dia hace dias tube mucho vomito la comida me da mucho asco y mi marido seguido le dan muchos ascos comop se si en realidad estoy embarazada mi ilucion es ser madre x primera vez

    Reply
  28. ALEJANDRA

    hola quisiera saber si estoy embarazada es algo raro que me pasa pues desde el dia 26 el mes pasado me tenia k bajar mi mes pero tuve relaciones con mi pareja el 23 y 24 no nos cuidamos pero me bajo mi mes con mucho dolor el dia 1ro y me siento rara pork me estan oliendo los pechos mas de lo acostumbrado me siento cansada y con mucho sueño no se que opinen ustedes yudenme.

    Reply
  29. maiii

    disculpen una preguntaa!! ummm pues esqe se me atraso me menstruacion ya tiene un mes y 15 dias y pues me e sentido mareada un poco asqueada y con cansancio pero todavia no quiero ir con el doc. por miedo aque salga positivo el resultado!! podria ser que yo este embarazada??? u.u

    Reply
  30. patricia

    yo primero no tengo ningun sintoma solo quiero saber para que se embafrazan la slocassyo lo solo disfruto mi vida sexual y solo tengo 17 años

    Reply
  31. lis garcia

    hola mi caso es el siguiente mi periodo me vino el 10 de noviembre y me duro solo 2 días cuando por lo general me dura 5 y la sangre era muy clarita también después de los días de ovulacion me comenzaba a doler los senos y ahora ni eso quiero quedar embarazada y la verdad estoy un poco desubicada en la información ya que tengo un hijo de 5 años pero con el fue diferente pq nunca presente síntomas sera que si estoy embarazada me da miedo hacerme una prueba casera pq no quiero que sea negativo quien me puede decir o aconsejar algo

    Reply
  32. liliana

    hola tengo 20 años no tengo una vida sexual muy activa pero estoi en un apuro tenia un año sin tener relaciones y la verdad soy muy exacta con mi menstruaccion se me atrasa con uno o dos dias o se me adelanta uno o dos dias pero de ahi no pasa me vajo el 27 de octubre y se me quito el el 2 de noviembre tuve relaciones con mi novio el 8 no de noviembre lamentablemente no usamos proteccion hoy es 30 de noviembre y no me ha vajado le pregunte a mi novio que si se havia venido en mi y me dijo que no pero una amiga que estudia medicina me explico el ciclo pero no le entendi muy bien solo se que segun estaba en mis dias fertiles mas fuertes y que aunque el hombre no se venga mientras eyacula avienta una minima cantidad de espermatozoides es verdad? hay una posibilidad de que este embarazada? estoy asustada porque no me ha vajado que me recomienda? le agradeceria que me respondiera lo mas pronto posible gracias

    Reply
  33. Monica

    Hola! Mi periodo es muy regular y todavia faltan dos dias para que comiense mi periodo pero hace dos dias tube un sagrado pero era de un color cafe muy oscuro casi no parecia sangrado y nadamas duro un dia, hoy lo volvi a tener, otra cosa eh tenido varios sintomas como mareos, nauseas, cansansio pero nadamas, y yo lo unico que quisiera saber es que si esto es una senal de que podria estar embarazada.

    Reply
  34. karla

    aveces siento la saliva amarga y en las maÑanas no me levanto bien y si me levanto me dan ganas de volverme acxostar

    Reply
  35. IVETTE

    HOLA ME PODRIAN AYUDAR HACE 1 SEMANA QUE TENGO INFECCION DE VIAS URINARIAS Y NO LOGRO COMPONERME CON NADA AUN NO VOY AL DOC. PERO ME TUBO QUE BAJAR EL 5 DE NOVIEMBRE Y HASTA LA FECHA NO ME BAJA SE DEBE A UN SINTOMA DE EMBARAZO ???

    Reply
  36. DEMIS

    Hola.. soy mama de dos nenas y conforme a mi medico me puso el dispositivo DIU, hace ya casi 4 a&os y como ninca se me habia retrasado tanto mi periodo, ahora ya me preocupe…malamente no tome nota cuando me bajo la ultima vez pero haciendo cuentas con mi esposo fueron los ultimos dias de Agosto, por lo que nos hicimos la pureba en sangre y resulto NEGAVITA… pero aun no me baja??? No quisiera ir con el doc. aun.. pero esperare unos dias mas haber que pasa…. ustedes me pueden ayudar… gracias…

    Reply
  37. Alma

    Tengo dudas, soy irregular en mi periodo, y por lo regular sangro muchos dias al mes, luego se me atrasa etc, pero… ahora hace como una semana me empezaron a doler los pechos, mas que cuando te baja el periodo, hace una semana vomite, me hice la prueba salio negativa, tengo un sangrado pero diferente…. como cafe, y un olor honestamente feo, los pechos no dejan de doler, me da mucho sueño. Mi teoria es que estuve embarazada pero como no sabia quizas aborte…. ya que hace como dos semanas me puse muy mal de la garganta y me puse mucha penicilina!…. ayuda… que me pasara?

    Reply
  38. yovanna

    Hola chicas tengo una duda, me hice un test casero y me salio positivo; hasta ahora no me baja la regla, podria ser que si estoy embarazda pero no quiero ilusionarme.Ademas un amiga me dijo que esos test son mas certeros en ayunas, sera verdad??? please alguien que sepa al respecto

    Reply
  39. bisha

    hOla
    Queria Aser Una Pregunta Estuve Con Mi Pareja 2 Octubre I La Mestruaciòn Tenia Q Averme Llegao El 12 , I Tengo Unos Fuertes Dolores En Mi Estomago . Si Saben Porfa Ayudenme ¡¡

    Reply
  40. nicole

    hola yo queria saber xq cn mi pareja estube el 9 del mes pasado no nos cuidamos y me vino el 18 a la tarde y el 19 a la noche se me cortoo. y desde el 9 q estubimos a hasta ahora no mantubimos relacion.ensima soy flaca y tengo pansita no se que hacer y me duele mucho la pansaa es un dolor en los ovario orribleee no aguantoo mas tantoo dolor vienen de repente

    Reply
  41. karo

    hola quisiera que me ayudaran, estoy complicada porque hace 25 días que no llega mi periodo, he leído los síntomas y hasta ahora no he sentido nada solo un poco de asco en el estomago, con mi pololo hemos tenido relaciones, pero el no ha acabado dentro de mi y lo hacemos con protección, pero igual estoy preocupada y me da miedo que este embarazada cuanto es la probabilidad de que este embarazada????? por favor necesito ayuda !!!!!

    Reply
  42. NATALI

    HOLA ME HICE LA PRUEVA DOS VECES ME COMENSO A SALIR UNO ROJO Y EL OTRO MEDIO LARO CASI CON UNA RAYITA MEDIA ROJA NOSE SI EN VERDAD ESTOY EMBARAZADA PERO ME DICEN Q VOY MAJ DE UN MEJ NECESITO CONSEJOS Y AYUDA PARA SABER SI ESTOY EN REALIDAD O SOLO ES UN RETRAZO’?????

    Reply
  43. ROXANA

    HOLA
    MI PERIODOLLEGO EL DIA PRIMERO DURO COMO 3 DIAS Y TUVE RELACIONES EL DIA 6, 11 Y 28 SE SUPONE QUE ME DEBIO DE BAJAR EL DIA 27 ES 3 Y AUN NO ME A BAJADO NORMALMENTE SOY MUY EXACTA TENGO COMO SUSTO ESTOY EMBARAZADA?

    Reply
    1. NATALI

      ROXANA LOJ PRIMERO 10 DIS CUANDO TE BAJAN PODES LUEGO DE LOJ 10 YA NO HABER MUCHA SUERTE SI ESTAS ONO ESTAS PORQ YO EN MI RETRASO ME OLVIDE Y MI PRUEVA SALIO DOJ RAYAS UNA FUERTE Y LA OTRA DEBIL CUAL ESTOY SIGE EN DUDAS … CUAL ME DA MIEDO SABER LA VERDAD AUNQ MAJ LO NEESITE SABERLO

      Reply
  44. Fernanda

    Hola el pasado 16 de septiembre tuve relaciones sexuales sin cuidarme mi periodo menstrual deberia haberme bajado el dia 22 de septiembre yo anteriormente no habia sido regular pero estos ultimos meses si he sido regular mi duda es podria estar yo embrazada si faltaban 7 dias para mi menstruacion…?? ayudenme por favor……

    Reply
  45. carmen

    Geminis – 9/27/2012 – 8:19:20 AM buenas!llvo casi un año usando la marcha atras! el pasado sabado deberia de averme bajado el periodo y hoy es jueves y sigue sin venir.. el poblema es q llvo cuatro dias con unos dolores y un malestar muy raro.. el test m dio negativo ayer!puedo starlo y todavia no dar la vara?estpy preocupada_________________________________________

    Reply
  46. pamela

    hola me regla no me a llegado deveria haber sido el dia 14 de este mes sept pero nada me hice un tet pero me salio negativo pero aun no pasa nada quien me puede dar otro metodo para saber gracias

    Reply
  47. eva

    hola desde el 4 de agosto tuve relaciones pero el uso condon y no se vino no termino y el dia 15 de sept. me hice una prueba de sangre y salio negativo y me bajo el 17 normal pero se me corto al dia siguiente y dos dias despues me bajo super poco pero desde hace 3 semanas empece a tener mareos y apenas tmb empece a sentir nauseas no se si peuda estar embarazada o sea el miedo por estarlo
    que opinan ustedes ?

    Reply
  48. susana

    hola tuve muchas veces relaciones sin cuidarnos los 2 yo deje las pastillas Ace un mes i no me viene el primer día d la ultima mestrasion es el 30 d julio i nd q viene kiero saber si sty embarazadaaa! AYUDAAAA

    Reply
    1. Paula

      Hola susana! Te hiciste una prueba casera? De ser asi, cuentanos el resultado. Salidos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *