Comidas para un evento de baby shower.

Las ideas para el baby shower son el primer paso en la planeación después o durante el proceso de decisión de dónde y cuándo se celebrará el baby shower. Más adelante hicimos una lista con las ideas esenciales de baby shower para ayudarte para que tu fiesta sea un éxito. Cubrimos las ideas de temas, decoraciones, comidas y bebidas para facilitarte el proceso de planeación.

Comidas para picar

El menú del baby shower ayuda a hacer una fiesta memorable. La selección de comidas que hagas y su preparación muestran cuánto esfuerzo pusiste en la planeación del baby shower. Si vas a hacer el baby shower en un restaurante o contrataste a alguien para hacer el catering,  el restaurante o el proveedor te ayudarán a escoger los aperitivos y las entradas apropiados para el tema de la fiesta y la hora del día en que esta comienza. Si vas a hacer el baby shower en tu casa, hemos reunido una serie de útiles consejos para comidas para picar y bebidas.

Ideas

Pañales llenos con mentas o con tu comida para picar favorita (para servírselo a los invitados).
Los artículos necesarios son servilletas pequeñas rosadas o azules — 1 bolsa de alfileres de gancho más pequeños (dorados) — bolsas de mentas de colores pastel o de tu dulce o comida favorita. Coge una pequeña servilleta y junta dos de sus esquinas, de forma que se toquen. Luego, toma la tercera esquina y haz que se toque con las otras dos. Asegúralas con el alfiler, para que parezca como un pañal. Le agradecemos a nuestros lectores por esta excelente idea de decoración. Mira el resto más abajo.

Fruta fresca

La fruta es una comida fácil de usar como aperitivo con la comida o, incluso, con el postre. Compra y corta tus frutas favoritas en cuadrados, o compra una ensalada de frutas en tu tienda preferida para ahorrar trabajo. Sírvelas en un tazón grande o mezcla las frutas con pinchos y sírvelas en una bandeja.

Vegetales
Los vegetales son otra comida fácil de servir como aperitivo o con la comida del baby shower. Como con la fruta, puedes cortar apio, coliflor, brócoli, zanahorias y otros de tus favoritos, o puedes comprar bandejas de vegetales en el supermercado. Sírvelos fríos con aderezo ranchero o prepara tus propios dips para impresionar a tus invitados.

Por Guadalupe De La Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *