Calendario de ovulación de la mujer para concebir un bebe

Nuestro calendario de ovulación le muestra los días más fértiles para el embarazo. Los planes se basan en el hecho de que, para la mayoría de las mujeres, la ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes del período menstrual. A medida que se acerca la ovulación, las probabilidades de quedar embarazada aumentarán. Saber cuándo ovula le ayudará a programar las relaciones sexuales que puedan resultar en embarazo.

Si usted está tratando de tener un niño o niña, el planificador le dará enlaces a otras informaciones que sugieren algunas acciones que influyen mucho en el sexo del bebé. El calendario chino de embarazo, ofrece una explicación detallada de los pasos a seguir para concebir un bebé de un sexo específico.

La duración de su ciclo menstrual es el número de días desde el primer día de la menstruación hasta el día antes del inicio del período menstrual siguiente.

Antes de continuar, hay algunas cosas a tener en cuenta al utilizar este calendario de ovulación:

  • Los ciclos de duración de más de 35 días son demasiado largos para los cálculos apropiados.
  • Los ciclos de duración de menos de 21 días son demasiado cortos para los cálculos apropiados.
  • Nuestro calendario no se puede utilizar para prevenir el embarazo de forma fiable.


Si usted no queda embarazada utilizando este calendario, puede que desee ver otros métodos de predicción de la ovulación, tales como: kits de pruebas de ovulación. Si desea dar a su sistema reproductivo un impulso, es posible que desee ver nuestros suplementos para la fertilidad.

Calculadora De Embarazo Y Fecha Probable De Parto. Click Aqui

Consejos para concebir y quedar embarazada:

  1. # Para obtener más información sobre cómo aumentar sus probabilidades de concebir un niño, por favor vea nuestra guia de Como Calcular Dias Fertiles Para Quedar Embarazada
  1. # Para la pareja media, tener relaciones sexuales una vez al día proporciona la mejor posibilidad de quedar embarazada.
  2. # Para optimizar sus posibilidades de quedar embarazada, después de que su pareja eyacula, permanezca en su espalda con las caderas elevadas durante 20-30 minutos.
  3. # La posición de la mujer encima no es muy buena para el embarazo, ya que la eyaculación puede fluir hacia fuera.

LOS HECHOS:

  1. # La mayoría de las mujeres tienen una probabilidad del 15 al 25 por ciento de quedar embarazada durante su ciclo.
  2. # Casi el 50 por ciento de las parejas conciben durante los primeros 3 meses.
  3. # Alrededor del 75 por ciento de las parejas concibe durante los primeros 6 meses.
  4. # Hasta el 90 por ciento de las parejas concibe durante el primer año.
  5. # En promedio, hay 280 días a partir del primer día de su último período hasta la fecha del parto.
Por embaybe

4 comentarios en “Calendario de ovulación de la mujer para concebir un bebe

  1. monica

    yo tambien quiero saber si estoy embarazada me bajo el 6 de enero y tuve relaciones con con con mi novio el 20 de enero¡! Tengo cólicos, el vientre hinchado, todavia no me llega la regla y soy irregular¡! Ayuda por favor

    Reply
  2. lorena01

    buenas noches Dr., bueno hace una semana exactamente el 09/11 tuve mi primera relacion sexual, estaba con mi novio, y rozamos los organos, senti dolor en la vagina, cuando ingreso su pene, pero creo que no lo introdujo del todo y cabe recalcar que él usaba condón, y que mi regla es irregular. El 10/11 me vino la regla y duró cuatro días, mi consulta es que si es posible quedar embarazada siendo esa la situación. gracias.

    Reply
  3. karen

    bueno a mi me llego mi ultimo periodo el 17 de mayo y en este mimento no me ha llegado hace unos dia bote un flujo ke paresia regla pero me duro dos dias pero era de un kolor ke no paresia ser sangre era de un kolor extraño ademas ahora ando kon un dolor en el abdomen pero no me llega mi periodo me siento cansada no kiero hacer nada ademas mi regla es regular todas las kincenas me llega y no me kuido kon nada y mi pareja caba dentro necesito saber si es ke estoy embarazada o no ??????

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *