37 Semanas De Embarazo. Infecciones Vaginales Antes Del Parto.

Tu bebé todavía está en aumento de peso durante las 37 semanas de embarazo. Cuanto más tiempo el bebé permanece en el útero, más pesará cuando nazca. Esto agregará capas de grasa que ayudarán a fortalecer a tu bebé y le darán bienestar general y aumentarán sus posibilidades de entrar saludable y seguro al mundo.

¿Qué Tan Grande Es Un Bebé De 37 Semanas De Embarazo?

Tu bebé puede pesar cerca de 6.3 libras (2857 gramos ó 28 kilos) en 37 semanas de embarazo, y puede medir hasta 19,1 pulgadas (48 centímetros).

Crecimiento Y Desarrollo De Tu Bebé En Las 37 Semanas De Gestación

¡Felicidades! Ahora has entrado en la etapa final de tu embarazo. Entre las semanas 37 y 42 de gestación, la mayoría de las mujeres se consideran a término.

Tu Propio Crecimiento Y Desarrollo De Tu Barriga

Muchas mujeres comienzan a notar que el útero parece dejar de crecer a las 37 semanas de embarazo. La mayoría de  mujeres siguen manteniendo el mismo tamaño a partir de ahora hasta el nacimiento.

Cambios En Ti

Por 37 semanas de embarazo, es posible que hayas aumentado de 18 a 35 libras (8 a 15 kilogramos).

Ahora estás más deseosa que nunca de conocer a tu bebé recién nacido. Asegúrate de tomar algún tiempo para hablar de tu trabajo de parto y de lo que prefieres para dar a luz con tu médico.En las 37 semanas de embarazo si no te has pre-registrado en el hospital, debes pensar en hacerlo ahora.

Durante tu embarazo semana a semana, debes hablar con tu médico acerca del “plan de acción” para que sepas qué hacer cuando te inicien las contracciones, o rompas fuente. Averigua cuándo deberías llamar a tu médico y cuando prefiere que vayas al hospital.

Infeccion En El Area Vaginal Por La Bacteria Estreptococo Del Grupo B

Tu médico puede tomar una prueba en las 37 semanas de embarazo, de estreptococos grupo B en la semana 37. El estreptococo del grupo B es un tipo de bacteria que puede vivir en la vagina o el área que rodea al recto . Por lo general, el estreptococo del grupo B está presente en alrededor del 35 por ciento de los adultos sanos.

Cuando estás infectada por esta bacteria durante la gestacion del feto, tu bebé puede infectarse durante el trabajo de parto y el nacimiento. Los recién nacidos infectados requerirán una estrecha observación y tratamiento en el hospital. Tu bebé necesitará antibióticos si está infectado. Las infecciones del Grupo B en los recién nacidos pueden causar infecciones graves como sepsis, que es una infección del torrente sanguíneo. También puede causar meningitis, una enfermedad que afecta el revestimiento del líquido que rodea el cerebro. Las infecciones del Grupo B también pueden causar neumonía. Por lo general,despues de las 37 semanas de embarazo y el parto, la mayoría de los recién nacidos expuestos comenzará a mostrar síntomas durante la primera semana de vida, aunque también pueden aparecer tardíamente enfermedades del grupo B desarrollándose una semana o más después del nacimiento.

Afortunadamente, luego de las 37 semanas de embarazo, tu médico puede realizar un cultivo antes del nacimiento para ver si tienes presente infecciones del Grupo B en tu organismo. Si lo hace, tu médico probablemente te prescribirá un tratamiento de antibióticos antes y durante el parto. Esto ayudará a prevenir la propagación de la infección a tu bebé.

Algunas mujeres corren más riesgo que otras de contraer estas infecciones, incluidas las mujeres que ya han tenido un bebé con una infección del Grupo B, las mujeres que desarrollan una fiebre durante el parto, las mujeres que tienen una infección del tracto urinario causadas por el Grupo B o las mujeres que rompen membranas (rompen fuente) antes de las 37 semanas de embarazo. Los investigadores están trabajando actualmente en el desarrollo de una vacuna para tratar el estreptococo del grupo B.

Las Mamás Modernas Buscan Jeans De Maternidad

¿Crees que vas a perderte tus jeans favoritos una vez que quedes embarazada? Piénsalo otra vez. Las mamás modernas saben que hay una excepcional selección de pantalones jeans de maternidad. Durante las 37 semanas de embarazo y tu ultimo mes de embarazo o sea los 9 meses, las mujeres embarazadas ya no tienen que sufrir por vestir pantalones sin estilo o clase. Los jeans de maternidad de hoy se hacen a menudo con telas transpirables y elástica que vienen en una variedad de estilos, incluyendo versiones con clase y estilo pensando en la moda de las futuras madres.

También se pueden encontrar grandes estilos de ropa casual, faldas, pantalones, pantalones cortos, e incluso prendas superiores hechas de tela vaquera. Completa tu guardarropa de maternidad con esta gran selección. La mayoría de la mezclilla de maternidad es de tela elástica que está diseñada para la funcionalidad y la comodidad en las 37 semanas de embarazo.

Plan De Parto En La Semana 37 De Gestación

Las 37 semanas de embarazo es el momento para que la mujer piense en la creación de un plan de parto. Un plan de parto es simplemente un modelo de tus ideas y deseos sobre la forma en la que quieres dar a luz que puedes transmitir a tu equipo de atención médica para antes, durante y después del parto.

Muchas mujeres en las 37 semanas de embarazo usan los planes de nacimiento para hacer la lista de expectativas sobre el proceso del nacimiento. Un plan de parto puede ayudar a tu equipo de atención médica a entender mejor tus necesidades y deseos, y puede ayudarte a prepararte para dar la bienvenida a tu bebé en el mundo de una manera que consideres conveniente.

No es necesario utilizar ningún procedimiento especial para crear un plan de parto, sólo tienes que escribir tus ideas en papel en las 37 semanas de embarazo. Sin embargo hay algunas cosas comunes, de todos modos, es probable que quieras dejar algo por escrito. Las áreas más comunes que cubren un plan de parto son:

  1. Si deseas o no anestesia durante el parto.
  2. Qué tipo de anestesia prefieres.
  3. Si planeas dar a tu bebé pecho o el biberón.
  4. Si deseas o no que le hagan la circuncisión si tienes un niño.
  5. Si quieres escuchar música u otras formas de entretenimiento durante el parto.
  6. Si deseas o no utilizar una tina o ducha, si está disponible para relajarte, durante el parto.
  7. Describe las posiciones en las que prefieres estar durante el parto.
  8. Si estás o no de acuerdo con una episiotomía, o si hay ciertos pasos que deseas que tu médico realice con el fin de evitar una.
  9. Si tienes o no alguna petición especial relacionada con el proceso del parto.
  10. A quién permitirás estar en la sala cuando des a luz.

¿No estás segura por dónde empezar? Basta con empezar a escribir una lista de ilusiones y expectativas sobre el proceso del parto. A continuación, enuméralas y ponlos en una lista para asegurarte de que tus necesidades más importantes queden consignadas durante las 37 semanas de embarazo.

También debe considerar la posibilidad de que tu pareja contribuya en el plan de nacimiento. Tu pareja puede tener una solicitud que no habías considerado a la hora de hacer tu plan en las 37 semanas de embarazo. Debes sentirte cómoda al compartir el plan con tu médico, enfermera, y cualquier otra persona que pueda estar en contacto contigo durante el proceso de parto y el alumbramiento.

Recuerda que incluso con un plan de nacimiento pueden surgir sorpresas durante el trabajo de parto y el nacimiento. Puede indicar que no deseas una cesárea, por ejemplo, pero a veces una cesárea puede ser necesaria para proteger tu bienestar y el de tu bebé. Mantén la mente abierta con tu plan de parto, pero también recuerda que tienes derecho de informar a tu equipo sobre tus preferencias y deseos durante tu estancia en el centro de maternidad de tu elección.

Por embaybe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *